Durmió en casa de su novio y él le jugó una divertida broma

Una mujer fue víctima de una broma de su pareja y ambos se volvieron virales en TikTok.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Durmió en casa de su novio y él le jugó una divertida broma
Una persona jugó una broma a su novia y provocó risas en redes sociales. Fuente: Pexels

A todos nos gusta jugar una buena broma de vez en cuando, aunque a muy pocos les agrada ser las víctimas de estos juegos. Cuando estamos en pareja, podemos tomar cualquiera de los dos papel en los momentos menos esperados, resultando en situaciones que son capaces de sacar a flote el ingenio.

La broma de la barba

Un ejemplo reciente es el de OMAHI, un influencer de TikTok con más de 29 millones de seguidores que decidió jugarle una creativa broma a su novia. Esta última se encontraba tomando una siesta mientras utilizaba una crema como mascarilla facial. Aprovechando lo pegajoso de este material, el usuario cortó algunos mechones de cabello para empezar el “crimen”.

article image
OMAHI colocó una barba a su novia mientras dormía. Fuente: X (@omahi.tiktok)

OMAHI moldeó una barba y bigote alrededor de los labios de su novia, quien apenas se movió por un breve instante sin percatarse de lo que estaba sucediendo o de las risas que se escapaban. El influencer procedió a grabarla a escondidas, captando el momento donde ella se despertaba sintiendo los cabellos en su rostro.

La mujer fue a la puerta a buscar un pedido, y la persona que la atendió le avisó lo que su pareja había hecho en su rostro. “¿De quién es este cabello? ¡Qué asco!”. La reacción hizo explotar al influencer en risas, mientras ella buscaba quitarse los pelos de su nueva “barba y bigote” con bastante frustración.

Las reacciones en TikTok

El video de 53 segundos que capturó toda la secuencia recibió más de 3,1 millones de visualizaciones y 192,4 “Me Gusta”. Los más de 406 comentarios mezclaron risas, anécdotas, pedidos de saludos, e incluso realizaron la misma pregunta que la novia del influencer.

“Hay omahi te pasastes con ese nuevo look barbeño”, “de dónde es ese pelo”, “de qué son los pelos”, “De donde será si el no tiene barba y nadie se cortaría el cabello por una broma”, “le quedo bien el look”, Ese pelo se me hace conocido bro apenas lo corte ase rato” son solo algunos de los comentarios que pueden leerse. La presencia de una afeitadora femenina cerca de los pelos provocó más certezas que dudas.

Temas relacionados