Una pareja canina conquista las redes por hacerle una travesura a su dueño

Dos perros se volvieron virales en TikTok por esconder un particular objeto a su dueño.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Una pareja canina conquista las redes por hacerle una travesura a su dueño
Los perros de un peluquero escondían una sorpresa mientras dormían. Fuente: Producción La Península

Aunque sean conocidos como los mejores amigos del ser humano, los perros no pierden la oportunidad de jugarnos alguna travesura de vez en cuando. Una de las más comunes es la de esconder diversos objetos que localizan a su alrededor, resultando en una mezcla de confusión y risas por parte de sus dueños.

La broma de los perros

Quizás fue esto mismo lo que sintió Nacho, un peluquero canino y adiestrador que vivió un momento muy curioso con sus mascotas. El usuario se dispuso a grabar a sus dos mascotas mientras “dormían” de forma plácida en su cama, sin saber que le estaban escondiendo una llamativa sorpresa.

article image
Los dos perros de Nacho le jugaron una broma a este último. Fuente: TikTok (@nachodemiperroamor)

Como si conociera la actitud juguetona de sus perros, Nacho preguntó de forma acertada “¿Qué esconden ahora?”. Los animales se percataron de la mirada de su dueño, que los dejó completamente congelados, con las patas cruzadas y con los ojos abiertos mientras él los interrogaba. Su intento de pasar desapercibidos resultó en vano, ya que el usuario se acercó a ellos para saber qué ocultaban.

    Grande fue la sorpresa del dueño, que mientras seguía diciéndoles cosas como “¿Puede ser? Me distraigo un segundo y ya están en una”, encontró un objeto particular debajo de sus hocicos: un aguacate del que ambos perros se adueñaron. Nacho no hizo otra cosa que reírse ante una situación tan particular.

Las reacciones de los usuarios

El video en TikTok, que tiene como título “¿Harán guacamole?” cuenta con 5,1 millones de visualizaciones y más de 580 mil “Me Gusta”. Como es de esperar, los comentarios mezclaron respuestas creativas e hilarantes, con anécdotas de otras personas que pasaron por situaciones similares con sus compañeros caninos.

“Border collies, no lo entenderías”, “Mi border collie las saca del árbol”, “Las mías se comen cada palta que cae de mi árbol”, “No sé la quites, yo vi cuando compraron el aguacate”, y “La mirada de los mil escondites” son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

Otras personas también advirtieron de los peligros que puede provocar la cáscara del aguacate en la piel de los canes. Cualquiera sea el caso, la anécdota de Nacho alegró el día de cientos de miles de usuarios, que vieron un momento de risa y ternura en la broma que jugaron estos simpáticos seres caninos.

Temas relacionados