El creativo método que utilizó una familia para esconder a su perro de los albañiles

Los integrantes de una familia se las ingeniaron para detener los nervios de su mascota ante los desconocidos. ¿Qué hicieron para calmar al integrante canino?

Por:

Nicolas Lafferriere

Una familia encontró la forma de evitar que su perro muerda a los desconocidos. Fuente: Pexels

Es común tener que lidiar con el temperamento de nuestras mascotas. En el caso de los perros, a veces vemos obligados a utilizar nuestro ingenio para evitar que respondan con enojo a la presencia de desconocidos en nuestro hogar, y los métodos pueden causar tanta risa como su sorpresiva efectividad.

Una curiosa estrategia

Tal es el caso de lo que ocurrió con una familia cuando estaban a punto de recibir a un grupo de albañiles que se disponían a trabajar en su hogar. El mayor obstáculo para asegurar la tranquilidad de los profesionales fue su pequeño perro chihuahua, de bastante temperamento como es costumbre en su misma raza.

La familia ideó un encierro para su mascota con un contenedor de residuos. Fuente: X (@DiloConPerritos)

La familia actuó de la forma más creativa posible a la hora de improvisar un encierro para que el canino no salga disparado contra los albañiles. Para ello, utilizaron un contenedor de residuos de gran tamaño que permitió hacer distancia entre los desconocidos y el pequeño animal. La barrera se impuso ante el pequeño animal, que apenas podía asomar parte de su cabeza.

Publicidad

“Como están remodelando mi casa, mi papá implementó un sistema de seguridad para contener a la bestia y que no ataque a los trabajadores”, dice la publicación de la cuenta Dilo con perritos, que compartió esta historia a sus más de 297,5 mil seguidores en su cuenta oficial de X.

Las reacciones de los usuarios

La publicación se convirtió en un viral instantáneo entre los usuarios de la red social. Más de 1,2 millones de reproducciones y 86 mil “Me Gusta” colocaron esta actualización de estado en los “Para tí” de múltiples usuarios, y las reacciones divertidas no se hicieron esperar.

Comentarios como “Entiendo a tu papá, los chihuahuas son cosa seria”, “Deberías poner un aviso tipo ‘imágenes perturbadoras’ o algo así”, “Ese león se los comerá”, “Tuve que hacer zoom para verlo” y “No le veo el bozal a la fiera” son localizables entre los más populares de la publicación.

Los usuarios se sorprendieron de la creatividad e inventiva que demostró esta familia a la hora de alejar a su perro guardián de los albañiles. Más de un usuario se habrá llevado esta divertida historia como una recomendación a la hora de controlar a fieras tan indomables e imponentes como son los pequeños chihuahuas.

Temas relacionados