Esta telenovela de Kerem Bürsin está en Netflix y es sencillamente brutal

Una serie de 8 episodios que seguramente encantará a aquellos que les gustase en su momento Crepúsculo.

author

Por:

Adonis Martínez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Inmortals Netflix.
Kerem Bürsin lo peta en esta telenovela. Fuente: Netflix.

Kerem Bürsin, el galán turco que conquistó corazones en ‘Love is in the Air’, está listo para regresar a España con su nueva serie ‘Quiéreme siempre’, cuyo estreno en Divinity está a la vuelta de la esquina. Pero mientras esperamos, hay una joya que no te puedes perder este verano: ‘Inmortals’.

Disponible en Netflix, ‘Inmortals’ es una telenovela sobre vampiros con solo ocho episodios, donde Kerem Bürsin interpreta a un auténtico vampiro. La serie también cuenta con las actuaciones de Elçin Sangu (‘Te alquilo mi amor’) y Birkan Sokullu (‘Inocentes’). Esta producción, conocida en turco como ‘Yaşamayanlar’, combina acción y fantasía, y debutó en 2018, llegando a Netflix al año siguiente.

Aprovecha esta oportunidad para ver a Kerem en un papel completamente diferente, dado que en Inmortals se nos ofrece una historia totalmente diferente a lo que las series turcas nos suelen ofrecer.

Publicidad

¿De qué trata Inmortals?

La historia de Inmortals comienza en el siglo XIX, donde Mia, una mujer humana, es convertida en vampira contra su voluntad. Su vida da un giro drástico y se llena de oscuridad y sed de venganza. Mia, decidida a recuperar su humanidad, tiene un único objetivo: destruir a Dmitry, el poderoso líder de los vampiros responsable de su transformación.

Dmitry, interpretado por Kerem Bürsin, es un vampiro implacable cuyo principal objetivo es encontrar un artefacto que le otorgue la inmortalidad. Este artefacto se convierte en el centro de una intensa lucha de poderes. Mia, determinada a detenerlo y revertir su condición, se traslada a Estambul, una ciudad bajo el control absoluto de Dmitry.

En Estambul, Mia no está sola en su misión. Encuentra aliados en Karmen (Selma Ergeç) y Numel (Birkan Sokullu), quienes tienen sus propios motivos para enfrentar a Dmitry. Con su ayuda, Mia se prepara para una batalla épica. Sin embargo, su llegada a la ciudad la coloca en medio de una guerra mayor entre humanos y vampiros, aumentando las apuestas y los peligros.

Si te apetece ver algo diferente, te recomiendo que le des una oportunidad a una telenovela turca que se sale de lo que común, pese a que las historias de vampiros entremezcladas con romances pueden ser algo bastante interesante de ver.

Temas relacionados