El Luis Miguel sudamericano que es famoso en TikTok y trabaja como chofer de bus

Un argentino sorprendió a sus pasajeros al cantar canciones del Sol de México en pleno viaje.

Por:

Nicolas Lafferriere

El chofer Hugo Robles sorprendió a sus pasajeros con su imitación a Luis Miguel. Fuente: Producción La Península

Las calles del mundo esconden personajes que son conocidos por particularidades que atraen a la gente. Un ejemplo es Hugo Robles, un chofer de bus en el barrio argentino de Lanús que se volvió viral por sorprender a sus pasajeros con su voz.

La historia de Hugo Robles

La Línea 45 de buses en Buenos Aires se volvió emblemática por su conductor estrella. Hugo Robles tiene 50 años y es chofer desde hace más de catorce. Al entrar a su vehículo, encontramos las paredes adornadas con fotografías de uno de sus mayores ídolos: el cantante mexicano Luis Miguel.

@cata.enz Asi si da gusto viajar como sardina en el colectivo #fyp #paratii #foryou #parati #fypシ ♬ sonido original - cata.enz

Pero su fanatismo no solo se reduce a las fotos que rodean su asiento de conductor. Robles combate la monotonía en la Ciudad de Buenos Aires cantando los temas más icónicos de “El Sol de México”, divirtiendo a sus pasajeros durante el trayecto que une a Lanús con la Ciudad Universitaria.

Publicidad

    La usuaria cata.enz grabó uno de los viajes en la Línea 45, donde Hugo Robles empezó a cantar el clásico “Hasta Que me Olvides”. Más de 1,1 millones de reproducciones y 144 mil “Me Gusta” mostraron la aprobación hacia la voz del conductor de bus, quien decidió responder a este video con un emotivo mensaje de agradecimiento.

Las palabras del conductor

“Gracias a todos por las lindas palabras, para mi es un placer cantar para alegrar a mis pasajeros”, dijo Hugo Robles en respuesta al video. El chofer mantiene la actividad en su propia cuenta de TikTok, donde comparte varios mensajes de agradecimiento a sus pasajeros y videos de sus interpretaciones en pleno viaje.

@hugorobles540

♬ sonido original - huguito

“Siempre digo lo mismo que si mis pasajeros, no se bajan como subieron para mí es trabajo bien hecho. Para mi es un placer cambiarles el día”, dijo Robles. “Todos los días hay buena onda. Ya suben preguntándome si voy a cantar”. El conductor del bus señaló la alegría de sus pasajeros como una de las mayores satisfacciones de su trabajo.

Hugo Robles pasa al reconocimiento popular como una de las personas que rompen con la monotonía de los ciudadanos. Su entusiasmo y positivismo lo convirtieron en uno de los choferes más queridos, y un símbolo del barrio de Lanús.

Temas relacionados