Anuel AA Vs Ibai Llanos: ¿Qué ha pasado entre cantante e influencer?

El cantante llegó tarde a La Velada, sonó fatal y dijo que todo esto ha sido una venganza contra él mismo y por eso sonó tan mal.

Por:

Adonis Martínez

El cantante tiró con todo a Ibai Llanos. Fuente: Península.

Ibai Llanos, marcando un nuevo récord, transformó el coliseo madridista (El Santiago Bernabeu) con su impresionante espectáculo de música y boxeo. El creador de contenido no solo logró la mayor asistencia en la historia de España para una velada de boxeo, sino que también rompió récords en redes sociales con una transmisión en vivo que atrajo a millones de espectadores.

Sin embargo, más allá de los combates, un nombre sigue resonando en las redes sociales horas después del evento. Anuel AA ha generado gran controversia desde su aparición, con una actuación que muchos han calificado de “vergonzosa” y “escandalosa”.

Anuel AA a lágrima viva en redes sociales

El artista se ha defendido atacando al streamer en sus redes sociales. “Ese tal Ibai, ese rascabicho, estaba haciendo chistes con mi nombre antes de que yo saliera. Cabrón, solo llegué 5 minutos tarde”, afirmó el puertorriqueño. “No permitieron que mi DJ dirigiera el show ni que mi ingeniero ajustara mi voz”, denunció. “Esa no es mi voz, esos cabrones controlaban todo. Lo que me hicieron fue una porquería, ese Ibai... Me sabotearon todo el concierto”, dijo en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Las críticas surgieron primero porque, según los asistentes, llegó casi una hora y media tarde, lo que obligó a Ibai Llanos y su equipo de comentaristas a llenar el tiempo para entretener a la audiencia: “Yo ya no sé qué hacer”, repetía el streamer durante la transmisión.

Publicidad

Así fue la bochornosa actuación de Anuel AA

Pero lo peor llegó cuando subió al escenario. El puertorriqueño fue recibido con abucheos del público y pidió al público que cantara con él: “Estoy un poco enfermo, necesito ayuda”, expresó Anuel AA. Durante su actuación, un fallo de sonido hizo que su voz se escuchara sin autotune, revelando una voz limpia que sonaba aún peor, incluyendo un “gallo histórico”.

Después de solo ocho minutos de concierto y tres canciones, el puertorriqueño anunció, en medio de los abucheos, que daba por terminada su actuación: “He tenido un problema. No pude darles un show digno”, explicó, atribuyendo su salida a problemas de sonido.

Temas relacionados