Hombre se convierte en el hazmerreir de intenet tras pedir condones a domicilio y que los reciba la suegra

El joven desconocía el destinatario del paquete hasta que llegó a la casa. Fue solo al cruzar el umbral de la puerta que la revelación lo sorprendió. La dirección le era familiar, pero nunca imaginó que la encomienda estuviera destinada a alguien tan cercano.

AdonisMartinez

Por:

Adonis Martínez

27 de junio de 2024, 10:56 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Condones.
Los condones siguen siendo un tema tabú, pero también viral. Fuente: Freepik.

Las empresas de envío no solo se especializan en llevar comida a domicilio, sino que también permiten realizar prácticamente cualquier tipo de compra. De esta manera, una vez que se hace la solicitud, los repartidores reciben el aviso y solo tienen que encargarse de la entrega.

Aunque pueda parecer un trabajo simple, no siempre es fácil debido a las diversas peticiones, los horarios o las experiencias que algunos trabajadores enfrentan. Un ejemplo de esto es la llamativa historia compartida por Alex en su cuenta de TikTok.

Alex, quien trabaja como repartidor para una empresa conocida, relató en su última publicación un “pedido urgente” que tuvo que realizar. “Lleva literalmente solo esto”, dijo mostrando a la cámara un paquete de preservativos. “Solo ha pedido esto, así que vamos a ir rápido, que si no... la liamos”, comentó entre risas algo que ya es viral en redes.

Publicidad

Esto fue totalmente viral, ¡y no me extraña!

Aunque las risas se esfumaron cuando descubrió dónde se encontraba. Al llegar a la casa, llamó al portero para hacer la entrega, y se pudo escuchar a una mujer detrás de la puerta decir: “A ver, espérate. Voy a llamarlo. Es mi yerno”.

Al escuchar esto, el repartidor se quedó completamente paralizado. “¡No puede ser, no puede ser, no puede ser! ‘Es mi yerno’, dice, y me ha visto con los condones en la mano. Ay, dios mío”. Una vez afuera, Alex seguía en estado de shock: “¡Que me ha abierto la suegra, no me lo puedo creer!”.

El vídeo ya cuenta con más de 105.000 reproducciones y, como era de esperar, se ha llenado de comentarios. Las risas han sido las más comunes, aunque también hay quienes lo han llamado “crack” y quienes han aplaudido su reacción: “Encima dice que ‘vaya bien’”.

Temas relacionados