Lejos del cine y con una nueva pasión: Así vive hoy la niña de Jurassic Park, a 30 años de su estreno

Ariana Richards, actriz mundialmente conocida por su papel en Jurassic Park, ha evolucionado la manera de crear arte.

author

Por:

Julia Castro

Lejos del cine y con una nueva pasión: Así vive hoy la niña de Jurassic Park, a 30 años de su estreno
Jurassic Park: Así luce y a esto se dedica hoy la niña de la película, a 30 años de su estreno. Fuente: YouTube @Movieclips

A diferencia de muchos actores de la pantalla grande, que prefieren olvidar su época de fama, o que se alejan de ella, Ariana Richards parece feliz de haber formado parte de uno de los éxitos cinematográficos que se mantienen vigentes 30 años después, Jurassic Park, que se estreno en 1993 dirigido por Steven Spielberg y se convirtió en un verdadero hito revolucionario y adentro al espectador al universo de los dinosaurios.

Richards tenía tan solo 13 años cuando interpretó el papel de la pequeña Lex Murphy, este papel, le atrajo fama mundial. Murphy era la nieta del creador del Parque Jurásico en el que, a causa de un experimento científico, volverían a la vida los dinosaurios, para sorpresa y miedo de los visitantes.

Treinta años después de aquel imperdible estreno, Richards, con 43 años, es una usuaria activa de la red social Instagram donde se le ve aún con su característico cabello rubio y de alguna manera continúa dentro del mundo del arte, pero de una forma muy diferente.

article image
La actriz Ariana Richards, a sus 43 años sigue muy activa en sus redes sociales. Fuente: IG: @arianarichards
    En Instagram se describe como “artista, actriz, madre y aficionada de la gelatina verde. Richards, además de Jurassic Park, tiene una gran trayectoria como actriz, en películas como “El mundo perdido” la secuela de Jurassic Park, “Nacida libre 2″, a principios de la década de los 2000. Otro de sus filmes es “Perros de Batalla” en el 2013. Sin embargo, siempre ha sido recordada por ese papel.

Richards, utiliza otra manera de ser artista

Alison Richards no tiene pensado por el momento, volver a grabar películas, más bien busca concentrarse en algo que a ella siempre le ha fascinado, la pintura. Es su nuevo sentido de dedicarse a ser artista, sus pinturas son sobre paisajes, hombres y mujeres u objetos que con una increíble técnica puede retratar en sus lienzos.

Cabe mencionar que desde su última aparición en la película “Perros de Batalla”, Richards se alejó del cine, sin hasta el momento dar alguna explicación, sin embargo sus seguidores pudieron notar que aquellos guiones y cámaras, las cambió por lienzos y pinceles, para convertirse en una pintora costumbrista. Además ya tiene su propia galería donde puede mostrar su arte.

Los expertos la han descrito y elogiado su arte, Richars tiene “un enfoque único para combinar la realidad con un toque de fantasía, haciendo que sus obras sean muy buscadas por los coleccionistas”.

Por lo que a sus 40 años, la actriz se ha convertido en un referente del arte en muchos sentidos.

Temas relacionados