Temerarios: 9 celebridades que no tienen dobles y se arriesgan ellas mismas en las películas

Se trata de súper celebridades que prefieren poner el cuerpo y el alma en cada escena de sus películas, por más peligro que haya. Conócelos.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

Temerarios: 9 celebridades que no tienen dobles y se arriesgan ellas mismas en las películas
Fuente: YouTube

Actuar puede ser una profesión de riesgo en muchas ocasiones. Largas jornadas de grabación, accidentes en el rodaje, secuencias de riesgo... Por eso, en la mayoría de los casos, se recurre a dobles, especialistas que sustituyen a los actores en escenas peligrosas para hacerles más fácil el trabajo.

Sin embargo, algunos actores son más valientes y prefieren enfrentarse al reto, rodando ellos mismos las secuencias. Esto, en muchas ocasiones, les ha costado algún susto.

¿Quiénes son estos actores y actrices atrevidos que deciden jugársela y grabar las secuencias de riesgo?

    Angelina Jolie (46): Con muchas películas de acción a sus espaldas, Angelina Jolie disfruta saltando y peleando. Se preparó a conciencia para la película Salt, aprendiendo Muay Thai y Krav Maga. Algunas de sus escenas incluían caminar por una estrecha cornisa encima de un edificio de 12 pisos y bucear a través de una puerta mientras disparaba un arma.

Zoë Bell (43): Actriz y doble de riesgo en el cine, ha interpretado numerosos papeles como doble de Lucy Lawless en Xena: Warrior Princess y de Uma Thurman en Kill Bill. También ha tenido papeles como actriz en varias películas y series de televisión.

Jason Statham (54): Conocido por el cine de acción, ha realizado sus escenas de lucha casi desde que comenzó a actuar y no duda en protagonizar él mismo las escenas de persecuciones motorizadas con un arma en la mano.

Daniel Craig (54): El actor de James Bond disfruta de las peleas y los saltos, por lo que le gusta interpretar las secuencias peligrosas de sus películas.

    Tom Cruise (59): Reconocido por realizar sus propias escenas de acción, ha escalado el exterior del Burj Khalifa, en Dubai, que tiene 828 metros de altura, en el rodaje de una de las películas de la saga Misión Imposible.

Jackie Chan (68): Uno de los hombres más reconocidos en el cine de las artes marciales, ha protagonizado más de 100 películas. Ha llevado a cabo escenas espectaculares, llegando a romperse la cabeza, la mandíbula y el hombro en varias ocasiones.

Tony Jaa (46): Conocido por películas de artes marciales como Ong-Bak: El guerrero Muay Thai y Thai Dragon/El Protector, prefiere afrontar el reto de hacer él mismo las secuencias arriesgadas.

Harrison Ford (79): Prefirió rodar él mismo las escenas de acción de las películas de Indiana Jones, tomándoselo tan en serio que su doble de acción, Vic Armstrong, le llegó a decir que no rodara algunas secuencias.

Sylvester Stallone (75): El protagonista de Rambo decidió rodar todas y cada una de las escenas de acción de las películas, demostrando su valentía en cada una de ellas.

Estos actores y actrices nos demuestran su valentía y dedicación en cada escena peligrosa que ruedan.

Temas relacionados