La triste predicción de Nostradamus sobre el rey Carlos III; dejó un capítulo entero

Uno de los textos más antiguos de la humanidad, y que ha marcado las predicciones en los últimos miles de años, y que coinciden con hechos actuales.

author

Por:

Julia Castro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La triste predicción de Nostradamus sobre el rey Carlos III; dejó un capítulo entero
La triste predicción de Nostradamus sobre el rey Carlos III. Fuente: AP

Las predicciones han sido una parte fundamental de las creencias de miles de personas en el mundo, uno de los videntes más conocidos es Nostradamus, un alquimista y astrólogo francés del siglo XVI, quien escribió en 1555, una de las obras más conocidas hasta el momento “’Les Prophéties’ (Las profecías), un texto donde comparte las predicciones a lo largo de los años.

Ahora mismo, las profecías de Michel de Nôtre-Dame han tenido gran aceptación entre la población mundial debido a su cercanía con los hechos que han pasado, es por esta razón que en el 2024, Nostradamus tiene grandes predicciones.

Antes que nada debes saber que la predicción hace referencia a aquel acto mediante el cual una persona puede predecir o decir antes de tiempo que algo sucederá en el futuro. Las predicciones tiene muchas veces que ver con un instinto que la persona tiene y que le hace pensar que los eventos se desarrollarán como lo afirma pero en muchos otros casos tiene que ver con lo que se cree que son sentidos más desarrollados de algunas personas que les permiten entrar en contacto con otras formas de comunicación, algo que sin duda Nostradamus tenía y plasmo en sus capítulos.

Publicidad

¿Qué predicción tenía Nostradamus para el rey Carlos III para este 2024?

    En el libro ‘Las Profecías’ escrito en el año 1555, el escritor relata un capítulo intrigante para el futuro de la realeza británica. En el escrito sugiere un posible escándalo relacionado con la abdicación del Rey Carlos III de Inglaterra. Esta teoría, escrita hace miles de años, toma aún más fuerza debido a que el Rey fue diagnosticado con cáncer hace aproximadamente un año. En este sentido, en el libro se habla de «la expulsión forzada» del «Rey de las Islas», algo que podría ocurrir si el estado del monarca empeora a causa de la enfermedad que padece.

Además, esa no es la única profecía, también plantea sequías e inundaciones, es decir un futuro con fenómenos meteorológicos intensos que producirán inundaciones y sequías, afirmando que «la tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea», según un artículo del New York Post. Asimismo, el libro señala una de las predicciones que más temor provocan: un gran terremoto, aunque no específica su ubicación.

Y en el ámbito de los conflictos internacionales, se espera el avance de una posible tercera guerra mundial, en el que el mundo peleará contra un un “Adversario Rojo”, el cual sembrará temor en «el Gran Océano». En ese sentido, varios expertos especulan sobre la posibilidad de que estas predicciones de Nostradamus, señalen hacia una Tercera Guerra Mundial, involucrando a potencias como Rusia y China, como ese adversario comunista al que hará frente Estados Unidos.

article image
Una de las mayores amenazas de la humanidad, la Tercera Guerra Mundial, es una de las predicciones que más llama la atención con Nostradamus. Fuente: Freepik

Además de la abdicación del rey Carlos III, el libro escrito hace miles de años señala la designación de un nuevo papa, asociado a la eventual muerte del actual Papa Francisco, quien cumplirá 88 años este 2024 y que además padece de ciertas enfermedades. “A través de la muerte de un Pontífice muy anciano, un romano de buena edad será elegido, de él se dirá que debilita su sede, pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz”, detalló Nostradamus en su libro.

Sin embargo, a pesar de estas temibles predicciones, hay que recordar que no hay nada escrito y que todo puede cambiar en cualquier momento, por lo que no se debe de tomar esto como el destino marcado para la humanidad.

Temas relacionados