Día de la Madre: Sorprende a mamá en su día con estos obsequios hechos por ti mismo

Ten a la mano tijeras, papel y un toque de inspiración, para realizar estas bellas manualidades, y darle a tu madre el mejor e inolvidable obsequio para este día especial.

author

Por:

Julia Castro

Día de la Madre: Sorprende a mamá en su día con estos obsequios hechos por ti mismo
Día de la Madre 2024: pon a prueba tu imaginación con estos regalos manuales. Fuente: Freepik

El día de la madre, ya está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos estar preparados para festejar a la mujer que siempre y en cada momento nos ha apoyado y dado su amor incondicionalmente. Y qué mejor forma de demostrarle lo que sentimos con algo hecho por nosotros mismos.

No hay mejor regalo que algo hecho con nuestras propias manos, ya que además de ser un obsequio físico también significa que le regalamos de nuestro tiempo, por lo que es algo más valorado, nada más una muestra de lo que sentimos por nuestros seres queridos, y en este caso a nuestra madre.

Las manualidades en estos obsequios además de ser divertidas, hay múltiples opciones, diversos materiales que podemos utilizar y que incluso pueden ser reciclables: papel, periódico, papel de cualquier tipo que pueden hacer de algo simple, algo realmente perfecto y personalizado para la mujer que más amamos.

¿Cuáles son los obsequios perfectos para el Día de la Madre?

Olvídate de la tienda y los supermercados y prepara las tijeras y el papel para este obsequio ideal para mamá.

  • Ramo sorpresa, las mujeres aman las flores, y qué mejor unas que duren por siempre, pues para este obsequio necesitarás papel de color, envuélvelo en forma de cono (como un barquillo), rellena con más papel para darle más firmeza, y después rellénalo con cartas, o dulces favoritos de tu madre. Los chocolates nunca fallan. Puedes incluir rosas pequeñas hechas a mano para darle una mejor apariencia.
  • Tarjeta de felicitación hecha a mano, es la que nunca falla para recordar a tu madre el amor que le tienes en este día. Puedes doblar un papel de cartulina a la mitad, después decora con plumones, plumas, pegatinas, papel de colores y todo lo que te puedes encontrar. Adentro de la tarjeta escribe algo que quieras decirle a la mujer más especial en tu vida.
  • Una taza personalizada. Una de las formas más tiernas y además el uso que le dará tu madre está más que garantizado. Para este obsequio necesitas una taza blanca y lisa, puedes llevarla a un lugar para rotularla o hacerlo tu mismo, también puedes utilizar pintura para porcelana para dibujar algo que represente tu mamá. Posteriormente debes meter al horno la taza (no olvides seguir las instrucciones).
article image
Taza decorada, un excelente obsequio que tu madre sin duda va a usar. Fuente: Freepik
  • Maceta decorada. Al igual que la taza, puedes personalizar con algún dibujo o recuerdo que tengas de tu madre para este obsequio. Solo necesitas una maceta y pintura, y mucha inspiración. Este bonito obsequio lo puede tener tu mamá en su hogar y siempre recordarte de esta forma.
article image
Decorar con tus propias manos las macetas para tu madre y que ella las tenga en su hogar, simplemente inolvidable. Fuente: Freepik
  • Pulsera de cuero: Si tu mamá es alguien que le encanta estar a la moda, y usar joyería, no hay nada mejor que este obsequio. Compra una tira de cuero en una tienda de manualidades. Corta la tira a la medida deseada para el brazalete (deberá ser chica para tu madre). Usa un punzón o clavo y un martillo para hacer agujeros a lo largo de la tira. Puedes decorar la tira con tachuelas, abalorios, pintura, etc. E incluso incluir una pequeña frase alrededor.
article image
Pulsera de cuero, un obsequio perfecto para las mamás que quieren estar a la moda. Fuente: Freepik

Temas relacionados