El guardaespaldas de Messi se vuelve viral al mostrar su rutina de entrenamiento

Sin lugar a dudas, Lionel Messi tiene al mejor defensa del mundo, y no hablo de fútbol.

author

Por:

Adonis Martínez

El guardaespaldas de Messi.
Yassine Chueko junto a Lionel Messi, como si de una sombra se tratase. Fuente: @PortalDiarioAR en X.

Desde que Lionel Messi, el icónico futbolista argentino, se unió a la MLS fichado por el Inter Miami, ha generado una enorme expectación en cada lugar que visita, atrayendo grandes multitudes tanto dentro como fuera de los estadios, quienes ansían ver de cerca al 8 veces ganador del Balón de Oro.

En respuesta a esta popularidad sin precedentes, el Inter Miami ha implementado medidas de seguridad excepcionales para proteger al exjugador del Barcelona. Durante los partidos de las Garzas y los encuentros de la Selección Argentina, es común ver a su guardaespaldas personal en el campo, atento y listo para intervenir, especialmente diseñado para prevenir que algún aficionado exaltado invada el terreno de juego y se acerque a Messi.

Así es el brutal entrenamiento de Yassine Chueko, guardaespaldas de Messi

Yassine Chueko es el encargado de la seguridad de Lionel Messi, y aunque inicialmente se rumoreaba que era un ex Navy Seal con experiencia en conflictos en Irak y Afganistán, esta información resultó ser incorrecta. En realidad, Chueko es un competidor profesional en artes marciales mixtas.

Su destreza física se ha hecho notoriamente visible a través de un video viral que captura uno de sus entrenamientos. En el video, Chueko demuestra no solo su habilidad técnica sino también su formidable físico, consolidando su rol como la formidable sombra protectora de Messi desde su llegada a Estados Unidos. Es habitual verlo junto al astro argentino, especialmente durante los días de partido, donde lo espera diligentemente al bajar del autobús en cada encuentro del Inter de Miami.

Un momento particularmente destacado de su labor ocurrió durante un enfrentamiento contra el LAFC en octubre pasado. Un fanático irrumpió en el campo con la intención de acercarse a Messi, pero Chueko, con una reacción rápida y precisa, logró interceptarlo y someterlo eficazmente con una llave en la cabeza, evidenciando su importancia y eficacia en el equipo de seguridad de Messi.

Sin lugar a dudas, seguro que Messi dormirá bastante tranquilo por las noches, al saber que tiene a su lado una defensa más férrea que la que formaban Puyol y Piqué en el Barcelona con el que lo ganó todo.

Temas relacionados