Venganza a Drake: Serena Williams bailó con Kendrick Lamar en la Super Bowl LIX

La exjugadora de tenis captó toda la atención durante el sábado y el público recordó su tensa relación y ruptura con el rapero canadiense.

author

Por:

Adonis Martínez

Serena Williams bailando en la actuación de Kendrick Lamar en la Super Bowl LIX
Serena Williams, exnovia de Drake, acompañó a Kendrick Lamar en la Super Bowl LIX. Foto: Emilee Chinn / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

El espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LIX estuvo marcado por la actuación de Kendrick Lamar. El rapero encabezó el evento del domingo en la noche con una presentación inolvidable e invitados de lujo. Tal fue el caso de la extenista Serena Williams, quien comparte una historia llamativa con Drake, rival del rapero.

La presencia de la autora ha generado una gran expectación en redes sociales, ya que resulta en una deportista muy querida dentro de Estados Unidos. Además de agregar carisma a la presentación de K-Dot, Serena brindó un chispazo de controversia que cautivó a los espectadores.

Kendrick Lamar actuando en el medio tiempo de la Super Bowl LIX
Kendrick Lamar reavivó su rivalidad con el rapero canadiense Drake en la Super Bowl LIX. Fuente: JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

La participación de Serena Williams en el medio tiempo del juego entre los Chiefs y los Eagles ha desatado una ola de comentarios alrededor de su historial con el rapero Drake, con quien habría compartido un desencanto del que apenas conocemos algunos detalles más allá de lo que ellos han querido mostrar.

La relación fallida de Drake y Serena Williams

    En 2015, la extenista y el canadiense fueron objeto de especulaciones sobre un posible romance. Ambos llegaron a ser captados por los paparazis en varias ocasiones, compartiendo lo que muchos han especulado como una “relación fugaz”. Aunque nunca confirmaron la relación, se dice que Drake llegó a dedicarle varias estrofas de su canción Too Good del 2016.

La elección de Serena Williams como invitada especial del Apple Music Halftime Show no ha pasado desapercibida por aquellos que siguen de cerca la tensa rivalidad entre Kendrick Lamar y Drake. Las redes sociales se inundaron de comentarios y reacciones en tiempo real, reflejando el impacto de la presencia de estas dos mujeres.

Mientras que la gran mayoría de seguidores aplaudieron la audacia de Lamar al invitar a la expareja de su rival, otros criticaron esta y otras situaciones controversiales, tachándolas de una provocación innecesaria que no nutrió el espectáculo. Este gesto levantó muchas opiniones y contribuyó a aumentar el interés en los 15 minutos de K-Dot en Nueva Orleans.

Kendrick Lamar, con sed de venganza

La rivalidad entre Kendrick y Drake ha sido objeto de interés durante el último año. Es casi un consenso general que el primero salió más que vencedor en el quite gracias a sus canciones de tiradera como euphoria y Not Like Us, que sonaron ante el público de Nueva Orleans y se volvieron éxitos instantáneos del rapero de Compton.

En este tipo de espectáculos estadounidenses se premia la puesta en escena, el mensaje y la historia. Y es en estos dos últimos donde existió una indicación de que todo esto no ha hecho más que empezar. ¿Contestará Drake a la presentación viral de Kendrick Lamar con Serena Williams en el futuro? Eso estamos esperando desde que acabó el show de la Super Bowl LIX.

Temas relacionados