¿Barack Obama dejó a Michelle por Jennifer Aniston? Aquí está la respuesta

La ausencia de la ex Primera Dama generó rumores sobre un supuesto romance entre la actriz y el expresidente de Estados Unidos.

author

Por:

Luciana Godoy

¿Barack Obama dejó a Michelle por Jennifer Aniston? Aquí está la respuesta
Los rumores comenzaron en septiembre de 2024. Fuente: Producción La Península ES/Canvapro.

Un verdadero escándalo se ha desatado en la política y en el mundo del espectáculo estadounidense, luego de que comenzaran a originarse los rumores de un posible romance entre el expresidente, Barack Obama, y la actriz Jennifer Aniston.

Un mensaje de texto habría generado la especulación, a lo que también se suma la ausencia de Michelle Obama en la asunción presidencial. En esta nota te contamos todos los detalles. Hace unos días Obama utilizaba sus redes sociales para saludar a su mujer por su cumpleaños. Sin embargo, él asistió solo a la ceremonia en la que Donald Trump tomaba el mando y se especula que podría haberse separado con la ex Primera Dama.

En tanto que Jennifer se había mantenido bajo perfil después de su separación con Brad Pitt hace ya unos años y desde entonces ha mantenido romances fuera de los flashes. Todo comenzó cuando una revista estadounidense aseguraba que la actriz y el exmandatario estaban “obsesionados el uno con el otro”. Un par de meses después, Aniston salió a desmentir los rumores en una entrevista televisiva.

¿Hay amor entre Obama y Aniston?

    El hecho de que Michelle Obama no acompañara a su marido en varios eventos públicos, incluido el funeral de Jimmy Carter, encendió las alarmas de que algo habría ocurrido entre la pareja y llevó a que muchos comenzaran a dudar sobre una posible infidelidad, la cual desde hace unos meses que los rumores comenzaron a circular. Ahora, la bomba explotó cuando una supuesta amiga cercana de Jennifer Aniston confirmó la relación en un mensaje privado a un amigo.

“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, dice el mensaje.

El pasado agosto, la revista In Touch Weekly lanzó una edición en la que expuso que una fuente anónima les aseveró que ellos no eran pareja, pero sí amigos muy cercanos. “Con las elecciones que se avecinan en noviembre, ‘Jen’ se ha vuelto muy política, por lo que últimamente se ha encontrado mucho en el mundo de Barack”, dijo el informante. A pesar del revuelo, la actriz de Friends desmintió rápidamente todo.

La respuesta de Barak Obama

La oficina de los Obama ha negado a distintos medios de comunicación cualquier problema en la relación de la pareja y afirmaron que los rumores se basan únicamente en conjeturas sin fundamentos sólidos. A pesar de la ausencia de Michelle en redes sociales y en eventos públicos como el funeral del expresidente Carter y la asunción presidencial de Donald Trump, lo que generó cientos de conjeturas.

Cabe destacar que, en medio de los rumores de divorcio, el pasado 17 de enero, el político compartió un romántico mensaje para su esposa por su cumpleaños en X y colocó una fotografía de ambos tomados de la mano.

Temas relacionados