Gana más de 100.000 euros en la lotería y su esposa lo descubre meses después

Un comentario inesperado de su hija despertó sus sospechas, llevándola a indagar hasta descubrir que su marido había ganado la lotería y lo había mantenido en secreto.

Por:

Adonis Martínez

¿Por qué le ocultó la lotería? Fuente: Península ES.

Ganar la lotería suele ser motivo de celebración, y lo más común es que, si tienes pareja, sea la primera persona con la que compartas la noticia. Pero no siempre ocurre así. Un claro ejemplo es la historia de una mujer que descubrió, tras investigar por su cuenta, que su marido había ganado más de 105.000 euros (91.000 libras) en la lotería y lo estaba ocultando.

Según informa The Sun, el curioso incidente tuvo lugar en Westerleigh, Gloucestershire (Reino Unido). Fraser Clark resultó ganador de 90.909 libras en la Lotería Postal, un sorteo basado en el código postal de los participantes. A pesar de la cuantiosa suma, Clark decidió no compartir la noticia con su esposa, Michelle. Sin embargo, sus esfuerzos por mantener el secreto no fueron suficientes y su mujer terminó descubriendo la verdad tras seguir las pistas que él dejó inadvertidamente.

Así fue como esta mujer descubrió a su marido

Este caso de la lotería será completamente viral. Fuente: Producción en Canva PRO y La Península.

Michelle, abogada de profesión, comenzó a notar ciertas actitudes extrañas en su marido que despertaron sus sospechas. Intrigada, empezó a investigar hasta dar con una pista clave.

Publicidad

El momento decisivo ocurrió durante un viaje de regreso a casa tras un concierto en Manchester. Fraser conducía mientras Michelle tenía su teléfono en la mano. Al revisarlo, descubrió en el historial de Google que había buscado a quién pertenecía un número de teléfono. La respuesta fue reveladora: “Lotería del Código Postal del Pueblo”.

Convencida de que había algo más, Michelle siguió indagando. Días después, escuchó a una vecina tararear la canción de la lotería y mencionar que alguien de la organización la había llamado. Aquello fue suficiente para atar cabos.

Para Michelle, estaba claro: Fraser había ganado un premio en la lotería y había decidido mantenerlo en secreto.

No se lo contó por una buena razón

Fuente: Freepik

Lo que pintaba mal para la mujer, según se explica en The Sun, era un engaño a medias, y es que aunque el marido no le había contado que había ganado la lotería, guardaba el secreto por un bien mayor, darle una sorpresa a su mujer.

El hombre estaba planeando sorprender a su esposa y a sus dos hijos, con hacer un viaje épico para celebrar el cumpleaños de su mujer que cumplía 50 años y el de su hija que alcanzaba la mayoría de edad.

El premio fue el impulso para unas vacaciones en familia en las que irán a Canadá durante las Navidades, incluyendo esquiar en el Lago Louise y Banff, seguido de una aventura en Las Vegas y un paseo en un globo por Los Ángeles.

Temas relacionados