¿Era Alexandre Ribas el novio de Giulia Manfrini?

Ribas fue un testigo clave en el fallecimiento de la surfista e influencer. ¿Qué tipo de relación tenía con ella?

Por:

Nicolas Lafferriere

Fuente: Producción La Península ES / Instagram / Pexels

La muerte de Giulia Manfrini ha dado pie a varios relatos que atestiguaron el ataque que sufrió la surfista en Tailandia. Uno de los comentarios más destacados llegó de la mano de Alexandre Ribas, quien brindó declaraciones desde su cercanía hacia la influencer. ¿Qué relaciona a Ribas con Manfrini?

Su reacción a la muerte de Giulia Manfrini

Alexandre Ribas brindó un comunicado muy emotivo en relación a la muerte de Giulia Manfrini a manos de un pez espada. “Hemos estado en silencio durante los últimos días en honor a una clienta y amiga que murió en un triste accidente mientras surfeaba en una de las olas más amigables de la región”, señala el mensaje en Instagram.

“Fue golpeada en el pecho por un pez aguja y murió casi de inmediato”, comentó Alexandre en redes sociales. “No había nada que pudiéramos hacer, y brindamos todo el apoyo necesario para ayudar con los procedimientos de repatriación del cuerpo. Sabemos que ella continuó haciendo lo que más amaba y sin sufrir”.

Publicidad

    Alexandre Ribas señaló que él y otras personas siguieron los procesos de seguridad para montar las olas.“Nos gustaría mencionar que valoramos la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes, invirtiendo en elementos de seguridad y procedimientos básicos de primeros auxilios tanto en el resort como en nuestros barcos, y siempre guiamos a nuestros huéspedes, brindándoles toda la información y llevándolos a olas compatibles con su nivel de surf”.

¿Que relación tenían Alexandre Ribas y Giulia?

Como suele ocurrir en este tipo de noticias, la traducción de los diversos artículos en ingles e italiano ha dado pie a diversas confusiones respecto a las relaciones entre Giulia Manfrini y los testigos del hecho. Algunos medios han señalado a Alexandre Ribas como su pareja, mientras que otros solo lo identificaron como un testigo ajeno a la víctima.

Contrario a lo que muchos portales de noticias han mencionado, Alexandre Ribas no era el novio de Giulia Manfrini. El surfista acompaño a la mujer como representante del Hidden Bay Resort Mentawais, el complejo hotelero de Indonesia en el que la fallecida se alojaba con Massimo Ferro, su verdadera pareja y quien también observó el incidente e hizo lo posible para salvarla.

Temas relacionados