Así era el obsceno ritual de iniciación en las fiestas de P. Diddy

Un nuevo testimonio de las víctimas de Sean Combs reveló un escabroso detalle de las controversiales fiestas del rapero.

Por:

Nicolas Lafferriere

Sean Combs realizaba un escabroso ritual con los invitados a sus fiestas. Fuente: Producción La Península ES / PNGWing

Sean “Diddy” Combs (54), el rapero y compositor acusado de abuso sexual, no deja de ser noticia cada vez que se conocen nuevos testimonios de las crecientes demandas por diversas conductas ilegales. La más reciente de ellas involucra a una de las prácticas habituales dentro de las escandalosas fiestas del artista.

La iniciación en las White Parties

Dos de los denunciantes más recientes, identificados como los seudónimos Jane Doe y John Doe para mantener su anonimato, acusaron a Diddy de haberlos sometido a actos sexuales humillantes cuando tenían 16 años. La defensa de ambas personas señaló un momento puntual en una de las primeras fiestas que el rapero organizaba en East Hampton.

El rapero humillaba a los invitados de sus fiestas poniéndolos de rodillas. Fuente: ANGELA WEISS / AFP

En la época en que Diddy estaba de pareja con Jennifer Lopez, los dos demandantes fueron obligados por el rapero a “bajarse los pantalones y exhibirse de rodillas” como rito de iniciación en su camino para “convertirse en estrellas y demostrar su valor”. Este testimonio se encuentra registrado en una de las nuevas denuncias judiciales al rapero.

Publicidad

Otras acusaciones presentadas durante las últimas horas aseguran que Diddy atacó sexualmente a un empleado de Macy’s mientras se encontraba en servicio. También señalan una agresión del rapero hacia uno de los encargados de seguridad en una de sus fiestas del 2006. En líneas generales, las diversas demandas hacia Diddy señalan incidentes sexuales ocurridos entre 1995 y 2021.

Más de 120 demandas contra Diddy

El rapero recién será juzgado por sus acciones en mayo del 2025. Los primeros pronósticos aseguran que Diddy podría recibir una cadena perpetua bajo los cargos de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas, a raíz de los casos antes mencionados y otros que han trascendido en tribunales durante el transcurso del 2024.

Una de las fiestas habituales que ofrecía Sean "Diddy" Combs, conocida como White Party. Fuente: Jason Merritt / AFP

Las acciones relatadas por las víctimas no solo involucran a Sean Combs. El rapero tenía conexiones con una gran cantidad de artistas, actores, deportistas, e incluso políticos y personalidades de la realeza internacional. Es de esperar que algún nombre conocido sea mencionado en el transcurso de los procesos legales, aunque se ha mencionado que nombres de la talla de Jennifer Lopez, Beyoncé, Jay-Z y Kim Kardashian están presionando para no ser referenciados en testimonios durante el futuro juicio a Diddy.

Temas relacionados