Mató a su nieta a golpes porque esta no la escuchaba, ahora está detenida

La acusada, de 56 años, enfrenta cargos de homicidio, maltrato de cadáver, agresión grave, corrupción de menores y poner en riesgo.

author

Por:

Adonis Martínez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Asesinato.
Denise Johnson y Ayla Lyric-Ann Miller. Fuente: Cárcel del condado de Allegheny / GoFundMe y Canva.

En Pittsburgh, Pensilvania, una mujer llamada Denise Johnson fue arrestada por el presunto asesinato de su nieta de tres años. El cadáver de la menor fue encontrado en una cama cubierta de sangre en los apartamentos de Allegheny Commons, en East Ohio Street. Johnson ahora enfrenta varias acusaciones, que incluyen homicidio, abuso de cadáver, agresión agravada, corrupción de menores y poner en peligro la seguridad de los niños.

Según los documentos judiciales y una declaración jurada obtenida por Law&Crime, la niña, Ayla Lyric-Ann Miller, presentaba múltiples heridas en varias partes de su cuerpo, incluyendo más tonos en la cara, cerca de las orejas y en el torso. También se encontraron una herida infectada en su tobillo derecho, una quemadura de cigarrillo en el tobillo izquierdo y una fractura en la cadera. Además, las autoridades observarán una cicatriz en su pecho.

Su tío descubrió todo

A las 11:30 de la mañana, el tío de la víctima llamó al 911 para alertar sobre la situación. Cuando los servicios de emergencia llegaron al apartamento, no pudieron hacer nada por salvar a la niña, quien fue declarada fallecida poco después de su llegada.

Publicidad

article image
Aquí, las ciudades más seguras, según la IA. Fuente: Pexels

Los investigadores señalaron que, al entrar en la vivienda, la menor presentaba signos de haber estado fría durante un tiempo y mostraba múltiples hematomas y heridas. Además, el colchón donde yacía estaba cubierto de sangre.

La pequeña había estado viviendo con su abuela durante aproximadamente un mes y medio, después de que la casa de su madre perdiera el suministro eléctrico.

La abuela admitió los hechos

Según la declaración jurada, Denise Johnson confesó a su hermana haber golpeado a su nieta en la cara, lo que provocó que la niña se cayera hacia atrás y se golpeara la cabeza contra una

La hermana de Johnson declaró que, tras el incidente, “Denise levantó a Ayla del suelo sin saber cómo proceder”, por lo que la acostó en una cama durante varios días, hasta que finalmente se descubrió su fallecimiento.

Después de que su hermana la delatara, Johnson envió un mensaje de texto a uno de los detectives involucrados: “Está bien, pronto estará lista. Lo siento mucho. No quise hacerle daño. Cuando vi que estaba herida, la castigué por no obedecer y se cayó muy fuerte sobre mi mesa”.

Temas relacionados