Mujer fue violada por más de 50 hombres, todo por culpa de su marido y la sumisión química

Francia se enfrenta a uno de los juicios más terribles de los últimos años, y la sumisión química está en el eje de todo.

author

Por:

Adonis Martínez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Sumisión química.
Francia enfrenta uno de los juicios más complicados del siglo. Fuente: Península.

Más de 50 hombres, con edades comprendidas entre los 22 y 74 años, están sentados estos días en el banquillo de los acusados por haber violado a la misma mujer. Ella descubrió lo sucedido por casualidad en 2020. Durante años, había experimentado un cansancio constante y sufría lagunas de memoria, pero nunca podría haber imaginado que su propio marido la drogaba para que decenas de desconocidos la agredieran sexualmente en su propia cama mientras ella estaba sedada.

El juicio, que ha comenzado a puertas abiertas y con una enorme cobertura mediática, se celebra en Francia y ya se considera uno de los más multitudinarios de la historia.

La gravedad de los hechos y la cantidad de implicados han puesto este caso en el centro de la atención pública y judicial.

Publicidad

Su marido, el culpable de todo

    El hombre al que amó y con quien estuvo casada durante 50 años resultó ser quien facilitaba las violaciones que sufrió durante nueve años. Dominique Pelicot, ahora con más de 70 años, se ponía en contacto con los agresores a través de un sitio web de citas y un foro llamado “Sin su consentimiento”.

En este foro, les indicaba ciertas pautas: evitar olores a tabaco o perfume, cortarse las uñas, desvestirse fuera del dormitorio y calentar sus manos para no despertar a su esposa con el frío. Además, grababa las agresiones y, en algunas ocasiones, también participaba.

La policía descubrió en su ordenador una carpeta con el nombre “Abusos”, que contenía más de 20.000 archivos de fotos y vídeos pornográficos. Entre ese material, se encontraban grabaciones de su propia esposa, inconsciente, siendo agredida sexualmente mientras estaba bajo los efectos de sustancias que la dejaban indefensa.

Además, los agentes hallaron otra carpeta titulada “Mi hija desnuda”, en la que había numerosas fotografías de su hija, algunas en las que aparecía sin ropa y otras en las que vestía prendas de su madre.

Así fue como le descubrieron

El caso salió a la luz cuando Dominique fue sorprendido filmando bajo las faldas de varias mujeres en un centro comercial. Las autoridades fueron notificadas, lo localizaron y, al investigar, descubrieron el extenso material comprometedor. Se estima que hasta 80 hombres estuvieron involucrados en las violaciones, aunque hasta el momento solo se ha logrado identificar a 51 de ellos.

Temas relacionados