Unos perros matan a un bebé mientras sus padres fumaban marihuana

Los padres han sido declarados culpables, y los perros sacrificados.

Por:

Adonis Martínez

Tragedia en Nueva York. Fuente: Pexels.

Un hombre y una mujer fueron acusados de homicidio involuntario en el oeste de Nueva York el jueves, después de que su bebé de tres meses muriera tras ser dejado solo en un desván con dos perros que lo atacaron, según informaron las autoridades.

Sulamain Hawkins y Anastasia Weaver, ambos de 19 años, estaban en una casa en Rochester el 3 de agosto cuando dejaron a su bebé dormido en el desván junto a los perros y bajaron las escaleras para fumar marihuana, según detalló la policía de Rochester en un comunicado de prensa.

Se intentó salvar la vida del bebé

Al regresar al desván, descubrieron que el bebé, Sulamain Hawkins Jr., había sido atacado por uno o ambos perros, según informó la policía. El menor fue trasladado al hospital, donde lamentablemente falleció.

Publicidad

Después de una investigación llevada a cabo por la policía, los servicios de protección de la infancia y la fiscalía del distrito del condado de Monroe, Hawkins y Weaver fueron arrestados el miércoles. El jueves, fueron formalmente acusados de homicidio involuntario y deberán presentarse nuevamente ante el tribunal el 27 de agosto.

Los perros, sacrificados

La policía informó que, tras el trágico incidente, los perros responsables del ataque al bebé fueron sacrificados. Esta medida fue tomada como parte del procedimiento estándar en casos de ataques mortales, asegurando que no representen un peligro adicional para la comunidad.

Temas relacionados