Emotiva promesa le hizo un deportista español a su abuela si triunfa en los JJOO

El atleta le prometió a su abuela algo en conjunto si triunfa en los Juegos Olímpicos que generó mucha emoción.

Por:

Cristian Moron

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El español vivió un emotivo momento en plena competición. Fuente: X @Tokio20206

Sin dudas que los Juegos Olímpicos nos han regalado momentos emotivos desde su inauguración. Fueron muchos los que opinaron en redes sociales que la ceremonia inaugural generó mucha emoción por todos los momentos vividos.

Pero también los deportistas y atletas que compiten en los juegos olímpicos pueden atravesar momentos emotivos incluso durante la competición. Esto le ocurrió al deportista español Alberto Ginés, quien recibió una especial videollamada al lograr la clasificación a París 2024.

Había finalizado un frustrante momento en las series de clasificación olímpica, asegurándose una plaza para los Juegos Olímpicos cuando su celular sonó y en la pantalla apareció el rostro de su abuela. Para la sorpresa del deportista, su abuela estaba emocionada por ver el desempeño de su nieto Y ambos recordaron una promesa que tenían en conjunto: Un tatuaje que respondí a Tokio 2020.

Publicidad

Lo cierto es que su abuela en broma manifestó que al nombre Tokio le agregaría la de París por la reciente clasificación.

“Voy pidiendo hora para hacernos el tatuaje” le dijo el deportista español en tono gracioso a su abuela, quien rápidamente le contestó: “¡Hombreee! Aquí debajo de Tokio me pondré París, porque si no va a ser mucho”, respondió.

“Pues ve pidiendo cita” le dijo él haciendo alusión a pedir el turno en la casa para hacerse el nuevo tatoo que fue promesa entre ambos.

Lo particular es que en la videollamada, la abuela de Ginés mostró su antebrazo donde se puede ver los anillos de los Juegos Olímpicos, promesa que fue cumplida luego de Tokio 2020 y por eso hizo referencia a agregar “París” debajo de la ciudad japonesa para honrar la clasificación de su nieto a la competencia que se desarrolla en la ciudad luz.

“Llevo casi cuatro meses lesionado del dedo gordo del pie izquierdo. He tenido que competir infiltrado, me pinchan anestesia para no sentirlo y como en las rondas de Bloque de la final son bastante largas, al final se me ha empezado a pasar el efecto de la anestesia y me ha empezado a doler” había mencionado el deportista en la previa de las clasificaciones.

“Me sabe mal decirlo, pero no he sido capaz de disfrutarlo. La ronda de Bloque ha sido superdura, y luego en la cuerda ha sido un fallo mío. No he sido capaz de hacer todo lo bien que creo que podría haberlo hecho. Me deja un poco sabor agridulce” agregó.

Lo cierto es que el deportista español tuvo un momento emotivo y dulce con sus familiares y sigue en pie la promesa de agrandar y completar el tatuaje que comparte con su abuela.

Temas relacionados