VIDEO: Político de Alemania se graba lamiendo retretes de un aseo público y se vuelve viral
Las imágenes se compartieron por las redes sociales y generó muchas incógnicas. El político ha hecho varios videos virales pero este fue muy particular.

Martin Neumaier, un militante local del Partido Democrático Libre (FDP), ha generado polémica tras publicar un video en el que se le ve lamiendo varios retretes de un aseo público y metiéndose una escobilla en la boca. En medio de la grabación, Neumaier comenta: “Como pequeño castigo por el esclavo perdedor que desgraciadamente arrastré hacia ti, ahora estoy en el retrete de la estación”. El video rápidamente se hizo viral, provocando una reacción inmediata de su partido.
El FDP, que gobierna a nivel federal junto a los verdes y socialdemócratas, inició un procedimiento de expulsión contra el político Neumaier. En un comunicado, la asociación local de Aalen-Ellwangen y la asociación del distrito de Ostalb aclararon que desconocían el contenido de estos videos antes de su publicación: “Recientemente se han publicado en las redes sociales videos en los que se ve a uno de nuestros candidatos a las elecciones locales incurriendo en comportamientos ofensivos y posiblemente delictivos”.
Una carrera terminada, así lo definen en las redes sociales
Neumaier, quien era candidato para las elecciones locales de Aalen en el distrito de Ostalbkreis, ocupaba la segunda posición en la lista para el ayuntamiento en las elecciones municipales del próximo 9 de junio. La rama local de los liberales reaccionó con firmeza, subrayando: “Nos gustaría enfatizar aún más que no toleramos ni comprendemos las acciones o declaraciones descritas y nos distanciamos expresamente de ellas”.
El perfil de Neumaier en redes sociales incluye otros videos igualmente polémicos. En uno de ellos, aparece parcialmente desnudo, embadurnándose de heces y comparándose con Hitler mientras canta la primera estrofa del Deutschlandlied (“Deutschland, Deutschland über alles”), la cual está prohibida en Alemania debido a sus conexiones con el nazismo. Según el digital Tag24, en otro vídeo, Neumaier untó un consolador con heces y lo colocó sobre un Corán, lo que podría acarrear problemas judiciales.
La formación liberal ha anunciado que intentará retirar el nombre de Neumaier de la lista de candidatos. En el comunicado se detalla: “Si por desgracia esto no fuera legalmente posible, el candidato nos ha declarado que si es elegido para un órgano municipal, renunciará a cualquier posible mandato y no se presentará a él”.
Más leídas
¿Cómo es Cologny, la ciudad elegida por Juan Carlos I y Marta Gayà para vivir?
Maria Kovalchuk: la influencer de OnlyFans que despertó en Dubái con su cuerpo destruido
¿Cuánto cuesta un vuelo de México a España para Semana Santa?
El significado de oler a orina de la nada
Juan Aguilera muere a los 63 años: Así se convirtió en el primer tenista español campeón
Lo último
Más noticias de Internacional
Más noticias de Viral
Últimas Noticias
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Óscar Burgos y Tony Balardi se pelean a golpes en pleno programa EN VIVO: "No se vuelva a pasar conmigo" | VIDEO
El Cosplay es cosa de abuelas: cómo luciría la bella Shaina de Ofiuco de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ en la vida real, g
¿Cuáles son los tres colores que usan las personas con el peor caracter, según la inteligencia artificial?
Gabriela contrató una empresa para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero y terminó viviendo una pesadilla
¡No es el huevo! Este es el desayuno que recomiendan los expertos en nutrición y es el más saludable
Dale vida al jardín de tu casa con estos 3 árboles frutales que no levantan la banqueta
El té que necesitas para desintoxicar el hígado; así lo tomas y preparas
Premios Gastrolab 2025 reconoce a la riqueza gastronómica mexicana en su primera edición