Un bebé muere aplastado por un coche después de que lo confundieran con un perro muerto

Un bebé fue atropellado por un coche, el menor era recién nacido y estaba dentro de una bolsa de basura, por lo que no era visible su cuerpo hasta el trágico suceso.

author

Por:

Melisa Sbrocco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un bebé muere aplastado por un coche después de que lo confundieran con un perro muerto
Un bebé muere aplastado por un coche, imagen ilustrativa. Fuente: Canva.

La localidad de José C. Paz, ubicada en Buenos Aires, se ha visto sacudida por un trágico suceso que ha dejado a sus habitantes consternados y conmocionados. La noticia del hallazgo de un bebé abandonado en plena calle y posteriormente atropellado por un vehículo ha generado un profundo pesar en la comunidad, dejando una marca indeleble en el corazón de todos los residentes.

El trágico suceso tuvo lugar en horas de la tarde, en una intersección de calles muy transitada, precisamente en la esquina de Corbeta Uruguay y Valentín Alsina, a escasos metros de la escuela número 13. Según los informes detallados proporcionados por el medio local ‘Diario 13 San Juan’, un vecino de la zona hizo el macabro hallazgo del recién nacido, envuelto dentro de una bolsa de plástico y cubierto por una sudadera, en medio de la vía pública.

article image
Lugar dónde dejaron al bebé que falleció. Fuente: Captura Google Maps.

Detalles del suceso donde un bebé terminó muerto

Lo que hace aún más desgarradora este suceso es el contexto en el que se desarrolló. Resulta que esa área en particular era conocida por ser un punto común de abandono de animales muertos. “Yo salgo todas las mañanas a caminar y la bolsa esa la vi el martes pero como acá vienen los carritos y tiran basura y perros muertos. Antes yo quemaba todo, ahora está un poco calmado”, explicó el vecino en diálogo con un medio argentino.

Publicidad

A su vez, el vecino relató que ese miércoles por la tarde, alrededor de las 17 horas, observó a unos efectivos policiales acercándose a la escena, momento en el que se enteró del trágico hallazgo. “Después me entero que habían encontrado a un bebé muerto. Yo vi la bolsa pero nunca imaginé que iba a ser una criatura”, agregó.

Con respecto al atropello del bebé, se presume que un perro fue el primero en toparse con el bulto y lo arrastró hasta la calle, donde accidentalmente un auto que circulaba por el lugar no logró esquivarlo y le pasó por encima. Este desenlace, aún más doloroso, ha sumido a la comunidad en un profundo luto y ha despertado un llamado urgente a la acción para prevenir tragedias similares en el futuro.

Temas relacionados