Da a luz en un concesionario y niega que el bebé sea suyo tras esconderlo en un cajón

Un suceso dejó sorprendidos a un grupo de personas, luego de que una mujer dio a luz en el baño de una concesionaria de coches.

author

Por:

Melisa Sbrocco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Da a luz en un concesionario y niega que el bebé sea suyo tras esconderlo en un cajón
Concesionaria de coches, donde dio a luz la madre, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

El miércoles pasado, una mujer de 20 años y su padre visitaron un concesionario en Resistencia, Chaco (México), con la intención de comprar un automóvil. Sin embargo, lo que parecía ser una simple transacción comercial se convirtió en un suceso dramático e inesperado.

Durante su visita al concesionario, la joven se retiró al baño, donde dio a luz a su bebé. El recién nacido fue encontrado dentro de un cajón de escritorio en el baño, con restos de hierba en su interior. La madre, tras dar a luz, abandonó el baño sin informar a nadie sobre lo ocurrido.

“Estábamos haciendo la transacción del vehículo con la agencia cuando mi hija pidió permiso para ir al baño. Más tarde, salió en estado de shock y asustada, y fue entonces cuando descubrimos lo ocurrido”, declaró el padre de la joven a ‘Radio Nordeste’. Luego de este comentario, el hombre afirmó que no sabían del embarazo y que tampoco se le notaba la barriga.

Publicidad

article image
Baño, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

Los empleados del concesionario, alarmados por el comportamiento extraño de la mujer, investigaron y fue allí cuando encontraron al bebé en el cajón del escritorio. Inmediatamente, llamaron a los servicios de emergencia y se presentó un dispositivo policial en el lugar. La joven, identificada como E.P. por la Policía, inicialmente negó ser la madre del bebé.

“Más tarde, salió en estado de shock y asustada, y fue entonces cuando descubrimos lo ocurrido”, declaró Juan, el padre de la joven.

El estado de salud del bebé y qué pasará con el recién nacido

El bebé, que tenía solo 26 semanas de gestación y pesaba apenas 800 gramos, fue trasladado de inmediato al hospital. Según los agentes, gracias a su rápida intervención, se pudo salvar la vida del recién nacido, quien permanece hospitalizado en estado “delicado”.

La madre también fue trasladada al hospital después de sufrir un ataque de pánico. “Ella está recién recapacitando, estaba muy shockeada. Por el momento, lo más importante es que tanto el bebé como mi hija se están recuperando”, indicó su padre.

article image
La mujer que dio a luz y negó ser la madre entro en shock, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

A pesar del dramático incidente, el padre de la mujer negó que se tratara de un abandono de menores, enfatizando que la familia permaneció en el lugar y completó la transacción del automóvil. “En ningún momento hicimos abandono de persona ni planteamos darnos a la fuga”, afirmó.

Temas relacionados