VIDEO: Caos en Londres tras escape de 4 caballos del ejército; hay 4 personas heridas

Una escena que duró al menos dos horas, y que llamó la atención de las personas que transitaban por la calle, así fue el sorpresivo momento para los habitantes.

author

Por:

Julia Castro

VIDEO: Caos en Londres tras escape de 4 caballos del ejército; hay 4 personas heridas
VIDEO: Caos en Londres tras escape de 4 caballos del ejército. Fuente: X @OnDemand_News

Al menos siete caballos del ejército británico se escaparon este miércoles, lo que sembró sorpresa y pánico en el centro de Londres e hirió a cuatro personas antes de ser controlados por las autoridades correspondientes.

Imágenes fuera de lo común, compartidas a través de distintas redes sociales, mostraron a dos de estos caballos ensillados, uno blanco cubierto de sangre y otro negro, galopando a gran velocidad por una avenida de Londres, adelantando a una motocicleta y chocando contra un taxi tras pasar un semáforo en rojo.

“Varios caballos del ejército se escaparon durante un ejercicio de rutina esta mañana”, confirmó un portavoz del ejército. De acuerdo con información de los medios fueron un total de siete caballos que se escaparon.

¿Qué pasó con los caballos y por qué escaparon?

    “Todos los caballos fueron controlados y devueltos a su campamento. Varios empleados y caballos resultaron heridos y están recibiendo el tratamiento médico adecuado”, informó el ejército.

En total fueron cuatro personas que resultaron heridas por los caballos durante su trayecto y fueron trasladadas a centros médicos tras el accidente.

La policía de Londres informó que había capturado a dos de los animales en el distrito de Limehouse, a más de ocho kilómetros al este del Palacio de Buckingham.

article image
Los caballos forman parte del entrenamiento del ejército británico. Imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

Los caballos escaparon cuando realizaban ejercicios en el patio de armas ceremonial en Westminster, cerca del Palacio de Buckingham.

Este tipo de acontecimientos no son vistos muy a menudo en ciudades tan grandes como Londres, por esta razón llamó tanto la atención.

Temas relacionados