Muere hombre en pleno vuelo; iba con su esposa embarazada de 4 meses

A pesar de los avisos, este vuelo en Italia, tuvo un final trágico para esta hombre, que esperaba el nacimiento de su bebé este septiembre.

Por:

Julia Castro

Muere hombre en pleno vuelo frente a su esposa embarazada. Fuente: Península Hoy

Un hombre italiano de tan solo 33 años y próximo a convertirse en padre, murió en pleno vuelo en un trayecto entre Turín y Lamezia Terme. Su mujer, de cuatro meses de embarazo también pasajera del avión, tuvo que ser trasladada al hospital tras forzar un aterrizaje de emergencia.

El piloto del vuelo, según informa el diario ‘La Stampa’, decidió aterrizar de emergencia antes de que falleciera el hombre, identificado como Giuseppe Stilo, pues este informó a la tripulación del vuelo que no se sentía bien.

La muerte del hombre aún se está investigando, al momento la principal teoría es un infarto, aunque también se analiza por qué los servicios de emergencia no lograron llegar a tiempo al aeropuerto de Caselle, para atenderle lo más pronto posible.

Publicidad

Aunque se sabe que el hombre, antes de llegar a tierra ya había sufrido el paro cardíaco durante el vuelo, pues al piloto ya le habían denegado pistas en distintos aeropuertos.

De acuerdo con medios locales, los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por el hombre durante aproximadamente 10 minutos porque “necesitaba una escolta en la vía” del aeropuerto.

Un trágico final para este futuro padre

Stilo, viajaba con su esposa porque iban a visitar a su familia, indica DailyMail, pero alrededor de las 11:00 horas se sintió mal, y ante la negativa de aterrizar en aeropuertos, el hombre fue atendido durante el vuelo, y se activó el protocolo de intervención, pero no lograron nada y el pasajero falleció en su asiento.

El hombre iba a ser padre el próximo mes de septiembre, pues su mujer estaba embarazada de cuatro meses. Cabe mencionar que su esposa seguía sentada en la parte trasera del avión, cuando se enteró de la muerte de su esposo.

Debido a la noticia de la muerte de su esposo, la mujer de cuatro meses de embarazo fue trasladada al hospital Cirié, en Turín, Italia. Aún se desconoce su estado.

Giuseppe Stilo, era un empleado en la fábrica de Ferrero en Alba, disfrutaba de caminar con su esposa, viajar y la buena comida, de acuerdo con medios locales italianos.

Temas relacionados