Park Boram, estrella del K-Pop, es encontrada muerta a sus 30 años

La industria musical está conmocionada por la noticia de la muerte de esta joven y talentosa estrella del K-Pop, sin embargo aún no se sabe la causa del fallecimiento.

author

Por:

Julia Castro

Park Boram, estrella del K-Pop, es encontrada muerta a sus 30 años
Park Boram, estrella del K-Pop, es encontrada muerta a sus 30 años. foto: captura/Youtube Stone Music Entertainment.

Park Boram, la estrella del K-Pop, falleció el jueves 11 de abril, así lo confirmó este viernes su agencia Xanadu Entertainment. “Estamos muy tristes y con el corazón encogido por compartir esta noticia, expresamos nuestras condolencias a su familia”. Boram, era una joven artista muy talentosa y debutó a los 17 años en el canal de televisión Super Star K2.

Boram nacida en 1994, se había presentado en distintas ocasiones a lo largo del año, y de acuerdo con la agencia, se encontraba preparando nueva música.

La policía aún no sabe las causas de su muerte, sin embargo ya solicitaron una autopsia. De manera extra oficial se sabe que la noche de su muerte, Park Boram se encontraba en una reunión privada, y al rededor de las 9:55 p.m, se levantó al baño. Al ver que tardaba, uno de sus amigos la encontró recargada en el lavabo, inconsciente.

Los amigos trataron de darle RCP a Boram y llamaron a los paramédicos, que la llevaron al hospital, sin embargo fue declarada muerta a las 11:58 de la noche.

¿Quién era la estrella del K-Pop, Park Boram?

Park Boram debutó en el programa de televisión “Super Star K” en el año 2010, en ese momento la joven solo contaba con 17 años y terminó como finalista en la temporada 2 del show.

Fue hasta 2014, que la estrella del K-Pop, debutó con la canción “Beautiful”, y de ahí ya no paró, tan solo en marzo sacó su sencillo “I Miss You Already”.

Cabe destacar que para el video de “Beautiful”, este tenía un carácter biográfico, ya que Park Boram tuvo que someterse a dietas extremas y ejercicio arduo para perder más de 25 kilos y volverse una mujer “hermosa”.

Además de estos éxitos, Park Boram participó en soundtracks de dramas coreanos, como en “Ssangmun-dong” o “Palpitations” para Beso travieso, entre otros.

En cuanto a sus relaciones personales, la estrella del K-Pop tuvo en 2027 una relación con el actor Seo In-Guk.

Park Boram, tenía un futuro por delante dentro de la industria del K-Pop, y dejó un gran legado no solo en Corea, sino también para los amantes de este género música.

Temas relacionados