La mejor hamburguesa del mundo está en Madrid, de acuerdo a este influencer internacional
El usuario Joe Burgerchallenge visitó España y eligió a uno de sus locales como el que alberga la mejor versión de la hamburguesa.

Así como en el pasado escuchábamos a los críticos de comida para elegir los mejores restaurantes, hoy tenemos un mayor apego a aquellos influencers que han dedicado su vida al mundo de la gastronomía. Y siempre se siente un poco de orgullo cuando un experto selecciona a un local español como su favorito.
Tal es el caso de Joe Burgerchallenge, un influencer que ha sabido crear su propia marca y establecer locales dentro de España. “He convertido mi capacidad para comer en un espectáculo y ahora vivo de las redes sociales y todo lo que generan”, señaló en una entrevista para Cadena SER.
Pero incluso con su propio local, Joe ha sabido darse el gusto de comer las mejores hamburguesas de todo el mundo. Es por eso que su opinión importa bastante a la hora de conocer cuál es la mejor hamburguesería del mundo, y casualmente ha elegido una con locales dentro de España.
La mejor hamburguesería, según Joe Burgerchallenge
“He recorrido el mundo viendo hamburgueserías, he probado miles de hamburguesas, y lo que ellos hacen... no lo hace nadie. Consiguen una hamburguesa perfecta en todas sus hamburguesas”. Con estas palabras, Joe Burgerchallenge describe a las hamburguesas de Hundred Burgers, las que considera como las mejores del mundo.
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Fundada por los españoles Alex González-Urbón y Ezequiel Maldijan, Hundred Burgers se ha destacado por ofrecer sus hamburguesas con la “salsa barbacoa de mamá”, que ha creado la predecesora de González-Urbón y que enamora a todos sus clientes. Hoy está en lo más alto del World’s Best Burgers, un equivalente a la Guía Michelin para hamburgueserías.
Una crítica a las cadenas de comida rápida
Hundred Burgers ha fascinado al paladar de Joe Burgerchallenge, quien asegura que la hamburguesa es “comida basura” en la mayoría de casos. Sin embargo, la llegada de los locales “independientes” han revalorizado este plato alrededor del mundo, sobre la visión que crearon las cadenas de comida rápida.
“La hamburguesa se hace con la mejor parte de la vaca”, asegura Joe, quien ha opinado que siguen quedando muchos restaurantes y locales de comida rápida que se convierten en “la mejor empresa de marketing del mundo”, y venden “una caja llena de m***da y consiguen que salgas feliz”.
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