Pareja de hermanos de España, enamorados de este producto proveniente de Irlanda

Una pareja de hermanos tiktokers ha presentado a los españoles su infaltable a la hora de ir a los supermercados irlandeses.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Bandera de Irlanda
La pareja de hermanos viajó a Irlanda y se volvió adicta a este producto. Foto: iStock

Viajar al extranjero es toda una experiencia. Algunos países han hecho escuela a la hora de presentar ideas propias y que rara vez salen de sus supermercados. Y en Irlanda, donde abunda el consumo alcohólico, hay ejemplos que podrían gustar a los españoles.

Uno de ellos ha llegado a @somosguiris, la cuenta compartida por los hermanos Emilio y Carmen. Ambos han dedicado su cuenta a registrar sus experiencias de viaje, además de comentar su día a día como extranjeros dentro de Irlanda, donde Carmen ha llegado a encontrarse con productos que le gustaría haber visto en los mercados de su país natal.

San Patricio (Irlanda)
Este producto de Irlanda es perfecto para cocinar con alcohol sin gastar de más. Foto: Canva

Buscando un vino para cocinar, la joven se topó con un inesperado formato que no suele verse en los establecimientos de nuestro país. Ella y su hermano decidieron compartir el descubrimiento con sus seguidores, que han reaccionado con gran sorpresa y ganas de que se venda en España.

Un descubrimiento en Irlanda

    “A favor de este descubrimiento...”, así comienza el vídeo donde la pareja muestra su particular hallazgo. Lejos de la habitual botella o cartón de vino, esta creadora de contenido se topó con esta bebida alcohólica en formato chupito, ideal para llevar a cabo nuestras mejores recetas gastronómicas.

Este producto se comercializa en pack de cuatro envases a 2.80 euros, por lo que resulta muy útil ya que permite almacenarlo en nuestros hogares durante mucho más tiempo que el tradicional cartón o botella. También destaca por encontrarse en variedades de vino blanco y vino tinto. Por supuesto, más de un español se ha visto sorprendido con este descubrimiento.

Reacciones de los usuarios

“Pues he probado el de vino blanco y no está mal”, señala una usuaria. “Cuesta encontrar vino que sea barato”, opinó un segundo. “Hombre, está bien, para la gente que no beba mucho”, aclaró un tercero pensando en otro uso para este vino envasado para cocinar.

Algunos usuarios han acertado en recomendar alternativas que venden en España. “Solo por si sirve de ayuda hay un vino blanco de Tesco que cuesta 5 euros y está súper bien. Siempre está el la balda de abajo y tiene el tapón rosa”, asegura una usuaria.

Temas relacionados