Tras la absolución de Dani Alves, Joana Sanz, su mujer, anuncia estar embarazada

Con la liberación de Dani Alves tras su caso de agresión sexual, se anuncia que el exfutbolista brasileño será padre.

author

Por:

Adonis Martínez

Joana Sanz
Joana Sanz será madre por primera vez. Fuente: Península ES.

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, ha compartido con sus seguidores una noticia muy especial: está esperando su primer hijo. La modelo hizo el anuncio a través de sus redes sociales este lunes 31 de marzo, acompañando su mensaje de un emotivo vídeo en el que muestra la ecografía del bebé y un mensaje personal.

Aunque no ha confirmado el sexo del bebé, Joana deja entrever que será una niña, lo que ha generado gran expectación entre sus seguidores. En el video, Sanz también abre su corazón y revela el largo y complicado proceso que ha atravesado para poder concebir.

Joana Sanz.
Joana Sanz confirma que está embarazada. Fuente: @joanasanz

Este feliz anuncio llega apenas tres días después de que se conociera la absolución de Dani Alves en el caso de agresión sexual que enfrentaba, un giro que sin duda añade un contexto emocional a la noticia familiar que ahora celebran juntos.

Noticia bomba tras absolución de Dani Alves

Joana Sanz ha compartido su embarazo en redes sociales sin hacer mención explícita de su marido, Dani Alves, lo que ha sorprendido a muchos. La noticia llega en un momento delicado, ya que coincide con la reciente absolución de Alves en un caso de agresión sexual.

El pasado viernes, la Sección de Apelaciones del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya revocó por unanimidad la sentencia que había condenado al exjugador del FC Barcelona a una pena de 4 años y 6 meses de prisión. El tribunal aceptó el recurso de la defensa de Alves, desestimando tanto los esfuerzos de la Fiscalía, que pedía 9 años, como los de la acusación particular, que solicitaba una condena de 12 años.

article image
Fuente: Producción La Península ES/ Canvapro.

Este giro judicial ha sido un alivio para Alves, pero la situación sigue siendo compleja, especialmente debido a la repercusión mediática y las emociones en juego, mientras Joana celebra su embarazo en un momento tan complicado para la pareja, que se dejó un dineral en abogados.

Y Alves, ¿bailando en redes sociales?

Eso se estaba comentando en redes sociales, desde un sector molesto con su absolución, pero el fact-checking ha demostrado que estos bailes son antiguos, y no son actuales. Lo que sí que es verídico es que Alves medita denunciar al PUMAS de México, último equipo en el que se encontraba jugando y que lo rescindió al conocerse la noticia del juicio.

La batalla de Dani Alves está lejos de terminar, y a eso hay que sumarle que será padre, veremos qué sucede próximamente.

Temas relacionados