Último parte médico de Alma, hija de Anabel Pantoja: “Seguimos adelante”

La pequeña cumplió dos meses dentro del hospital. Hoy se conoce una nueva actualización de su estadoa médico.

Por:

Anabel Pantoja acercó una nueva actualización sobre su hija Alma. Fuente: Producción La Península ES

La salud de Alma, que se encuentra internada hace tres semanas, ha generado mayor preocupación en los fans debido al silencio que ha decidido adoptar la familia. Anabel Pantoja, ha vivido una situación muy difícil que la ha llevado a priorizar su privacidad. Hoy se conoció un nuevo parte que genera mayor esperanza.

La bebé se encuentra internada en un hospital de Gran Canaria debido a un problema de salud que aún no ha trascendido de que se trata y ha llevado a qué todo el entorno familiar Pantoja dejará de lado sus diferencias. Aun así, la cantante Isabel Pantoja ha decidido mantenerse lejos para evitar el escándalo mediático y no se ha conocido si se ha contactado con sus parientes.

Alma ha presentado una mejoría. Fuente: Instagram (@anabelpantoja00)

Los festejos por los dos meses que cumplió la pequeña fueron agridulces, ya que estaban alejados a lo que los padres esperaban que sucediera. Sin embargo, este jueves tuvieron una buena noticia que los llevó a celebrar.

Publicidad

La nueva información sobre Alma

    Este jueves la familia Pantoja celebró un nuevo avance sobre la salud de Alma, quien aún continúa internada, y es que la beba pasó a estar en planta, tras estar 13 días en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno.

“Gracias, princesa, porque ha sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo. Eres ya para siempre y vamos a protegerte con la vida”, fue la publicación que hizo Anabel en la noche del jueves celebrando los dos meses de la niña. Asimismo, días antes la influencer recurrió a sus redes para brindar tranquilidad y aseguró que su hija se encuentra en buen estado y rogó privacidad.

¿Qué le pasó a Alma?

Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez comenzó a enfermarse en Navidad. Así fue que con 40 días de vida tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria debido a su mal estado de salud. Esto ha generado una gran preocupación entre sus seres queridos y el público que sigue de cerca la vida de la colaboradora.

Hasta el momento, se han conocido que los profesionales sanitarios han transmitido a la pareja un mensaje claro: mantenga la “calma y el optimismo”, ya que la evolución del estado de salud de la niña será “a largo plazo”. Así fue como transcurrieron las semanas y afortunadamente la niña presentó una mejoría que fue un respiro de tranquilidad para sus progenitores y los allegados a la pareja.

Temas relacionados