José Manuel Parada comparó a la hija de Anabel Pantoja con Raphael: “No hay claridad”

El presentador de televisión realizó una dura comparación que desató la polémica alrededor del trato entre los Pantoja y la prensa.

Por:

Nicolas Lafferriere

José Manuel Parada brindó comentarios muy criticados hacia Anabel Pantoja y su entorno. Fuente: Producción La Península Es / Instagram (@anabelpantoja00 y @josemanuelparadaoficial) / Pexels

Anabel Pantoja (38) está en un duro momento como madre. La repentina internación de su hija Alma ha dejado un mal sabor de boca a ella y a su familia. Pero de algún modo, también ha sido objeto de reparo para algunos, como es el caso de un José Manuel Parada (71) que ha salido muy criticado por sus comentarios al respecto.

El presentador de televisión, que en su momento llegó a ser cercano al entorno de Isabel Pantoja, ha sido entrevistado en el marco del estreno de Una madre de película. La presencia de Parada en la obra de teatro atrajo la atención de la prensa televisiva, que preguntó de forma directa su opinión sobre lo que estaba ocurriendo con Anabel y Alma.

La respuesta de José Manuel Parada, que parecía comenzar con un pedido de recuperación para la pequeña de mes y medio como llegaron a hacer las exparejas de Anabel Pantoja, terminó en una comparación que fue criticada con dureza por aquellas personas que entendieron la sensibilidad de la situación que está transitando la influencer.

Publicidad

Las palabras de Parada a Pantoja

“Ya sabéis que hace tiempo no tengo un contacto directo con la familia Pantoja”, recordó el presentador. “Les tengo cariño porque ha habido un distanciamiento, pero no ha pasado nada. Me preocupa mucho el sufrimiento que está pasando esa gente y debe ser algo fuerte han ido todos allí es porque debe ser algo importante”.

José Manuel aseguró haberse informado al respecto con un profesional cercano. “Yo he hablado con un amigo médico que, además, su especialidad son los bebés. Me dijo que no nos preocupáramos que los bebés tienen recuperaciones que son como milagrosas. Espero que surja ese milagro y que pronto podamos ver a Anabel. Espero que todo pase".

De pronto, José Manuel Parada cambió el tono de su respuesta y criticó el trato de la familia de Anabel Pantoja hacia la prensa. “Me ha dado un contraste muy grande que Raphael acaba de padecer una enfermedad muy grave y los familiares atendían con claridad a la prensa. Son los padres y los familiares los que tienen el derecho a poder comunicar lo que pasa y ocurre. Yo lo único que dije y sigo diciendo y no me arrepiento que para la gente que nos dedicamos al periodismo ha sido un contraste muy grande".

Las reacciones a estas palabras

Por supuesto, los usuarios en redes sociales no se tomaron estas declaraciones para nada bien. Para muchos, ha sido insensible comparar el ACV que sufrió Raphael en diciembre con la salud de una pequeña de poco más de 45 días. Belén Esteban, íntima amiga de Anabel Pantoja, brindó una respuesta con gran indignación dentro del programa Ni que fuéramos.

“Aquí hay una situación de una familia que hay una persona mala”, dijo Esteban a José Manuel Parada. “Están en su derecho de no hablar, que es menor… Sé que es noticia, pero podemos dejar las cosas. ¡Basta ya! Os encantaría saber y no tenéis ni idea. De lo que ha pasado allí, no va a hablar nadie. ¡Pesado!“.

Temas relacionados