Anabel Pantoja se ha aferrado fuerte a este amuleto por su hija Alma

La influencer ha descubierto un amuleto especial mientras su hija permanecía hospitalizada.

author

Por:

Adonis Martínez

Anabel Pantoja Amuleto
El amuleto que acompaña a Anabel Pantoja en estos momentos. Fuente: Península ES.

Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras el ingreso hospitalario de su hija recién nacida. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 23 de noviembre, permanece en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Desde que conoció la noticia, la creadora de contenido ha contado con el constante apoyo de su familia, amigos y seres queridos, quienes no han dudado en acudir al hospital para estar a su lado en estas complicadas circunstancias.

La dedicación de Anabel como madre ha sido inquebrantable. No se ha separado de su hija en ningún momento, compartiendo la espera y los turnos con su pareja, David Rodríguez. Según las normativas del hospital, solo uno de los padres puede estar presente junto a la pequeña en la habitación, mientras el otro permanece en una sala contigua junto al resto de familiares, quienes se organizan para garantizar que la pareja se sienta acompañada en todo momento.

En medio de esta situación tan delicada, el círculo cercano de Anabel ha demostrado una solidaridad ejemplar, asegurándose de que tanto ella como su pareja puedan afrontar este difícil proceso con el mayor apoyo posible. Aunque el camino está lleno de incertidumbre, la influencer se mantiene firme, priorizando el bienestar de su hija mientras recibe el calor y la fortaleza de quienes la rodean.

El amuleto de Anabel Pantoja para estos duros momentos

    Desde el ingreso hospitalario de su hija, Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. A pesar de la incertidumbre, la creadora de contenido ha encontrado a consuelo en un amuleto muy especial: un rosario que lleva consigo desde hace días y del que no se separa. Según la periodista Letizia Requejo, este objeto se ha convertido en una fuente de fuerza y esperanza para Anabel mientras espera la recuperación de su pequeña.

Además, amigos, familiares y rostros cercanos (Como Belén Esteban) a la familia han acudido al hospital Materno Infantil de Gran Canaria para brindarle apoyo en estos momentos difíciles. Anabel, por su parte, ha agradecido profundamente cada gesto de cariño mientras sigue aferrándose a su fe y al simbolismo de su rosario.

article image
Cabisbaja y sin hablar con la prensa, Anabel se dirige al hospital. Fuente: X @Familia Pantoja.

Ambiente positivo, pero sin grandes cambios

Hasta ahora, los detalles sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja son limitados. Según se ha informado, la pequeña “se encuentra estable dentro de la gravedad”, tal como apuntaba uno de los últimos comunicados médicos. Antonio Rossi también compartió que el domingo se tomaron decisiones importantes, que ya se han implementado, y que ahora todo depende de la paciencia y la espera para observar cómo evoluciona.

Temas relacionados