Y otra más, matan a un hombre de 33 años a tiros

El cuerpo sin vida fue hallado este martes en la partida Moratella, y la Guardia Civil investiga un posible ajuste de cuentas como motivo del homicidio.

author

Por:

Adonis Martínez

Guardia Civil.
Imagen representativa de la presencia de la Guardia Civil en el suceso. Fuente: Guardia Civil.

Un hombre de 33 años fue encontrado muerto a tiros este martes en Villajoyosa, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. La Guardia Civil, encargada del caso, apunta como principal hipótesis a un posible ajuste de cuentas, aunque, por el momento, no se han producido detenciones relacionadas con el asesinato.

El suceso fue notificado al número 112 poco antes de las nueve de la mañana, cuando se informó del hallazgo del cadáver en la partida Moratella, una área tranquila que ha sido objeto de actos violentos. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

La Guardia Civil ha abierto investigación del caso

La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y confirmó que el cadáver presentaba varios impactos de bala, lo que evidenció una muerte de carácter violento. La víctima, un hombre español de 33 años, fue identificada poco después, y las autoridades activaron el protocolo establecido para este tipo de delitos graves.

El Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Alicante asumió la investigación, desplazándose al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Junto a ellos, especialistas del Laboratorio de Criminalística realizaron una exhaustiva inspección en busca de evidencias que puedan esclarecer las circunstancias de este crimen, mientras se sigue trabajando en la recopilación de datos que permitan identificar a los responsables.

Se investigan todas las posibles causas

Tras el hallazgo del cuerpo, se notificó de inmediato al juzgado de guardia de Villajoyosa, y la comisión judicial se desplazó hasta el lugar para supervisar las actuaciones. El forense realizó una primera inspección en el escenario del crimen, tras lo cual se autorizó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se llevará a cabo la autopsia.

article image
Guardia Civil Española. Fuente: X @AEGCnacional

La Guardia Civil, que ya trabaja con la hipótesis de un ajuste de cuentas, está a la espera del informe forense que permitirá determinar con precisión las causas del fallecimiento y confirmar detalles clave sobre el momento y las circunstancias de la muerte. Este análisis será fundamental para avanzar en la investigación y estrechar el cerco sobre los posibles responsables.

Temas relacionados