¿Cómo conseguir tu propio Eduardochi, la nueva mascota virtual de KFC?

La marca de comida rápida se ha vuelto viral por su nuevo lanzamiento electrónico en España. ¿Dónde conseguirlo y cuánto vale?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Eduardochi, la mascota virtual de KFC
Así puedes conseguir la nueva mascota virtual de KFC. Fuente: Producción La Península Es / Instagram (@kfc.es) / Pexels

La fiebre por las mascotas virtuales ha regresado a España de la mano de KFC. La popular marca de comida rápida ha sorprendido a los jóvenes con el lanzamiento de Eduardochi, un pequeño dispositivo viral que recuerda al clásico Tamagotchi de los años 90. ¿Cómo puedes tener uno en tus manos?

La mascota virtual de KFC

“Cuatro botones, Pantalla no retroiluminada, Cadena”. Con estas palabras, las redes sociales de KFC España promocionaron este simpático dispositivo en forma de una de sus tradicionales Eduardos (como se conoce a los muslitos de pollo), y que ha capturado la atención en redes sociales como TikTok e Instagram.

Lo que empezó como una broma que la empresa lleva varios años alimentando en redes sociales ha evolucionado hasta convertirse en el dispositivo Eduardochi. Aquel muslito recuerda mucho a los Tamagotchi japoneses que invadieron al mundo a mitades de los años 90, y que se trata de un objeto de gran valor nostálgico para los autoproclamados “jóvenes con experiencia”.

En lugar de pequeñas mascotas, los usuarios de un Eduardochi podrán cuidar a un muslito del KFC. El juguete electrónico permite alimentarlo, bañarlo, educarlo y jugar con él, haciendo uso de cuatro botones alrededor de una pequeña pantalla en blanco y negro. Los Eduardos pueden evolucionar hasta convertirse en un pollo más cercano a las mascotas que integraban los Tamagotchi de aquel lejano 1996.

¿Cómo conseguir un Eduardochi?

La simpática mascota virtual de KFC se encuentra en todas las tiendas de la empresa de comida rápida en España, único país en que está disponible esta promoción especial al momento de escribirse estos párrafos. Cabe destacar que solo puedes pedir este juguete electrónico a través de KFC App, la aplicación para dispositivos móviles que permite conseguir descuentos y acelerar los pedidos de comida.

El pequeño Eduardochi estará disponible por tiempo limitado para los clientes que pidan su comida a través de la aplicación y la retiren en alguno de los locales de KFC. El pequeño dispositivo tiene un valor de 3,99 euros, y se mantendrá en las tiendas hasta agotar existencias. ¡Corre que te lo quitan de las manos!

Temas relacionados