Madame de Rosa: ¿Cómo conoció a su exmarido Miguel Ángel H. A.?

Así fue el primer encuentro entre Ángela Rozas Sáiz y su compañero, quien se encuentra en prisión con un grave historial criminal.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Ángela Rozas Saiz (Madame De Rosa) y Miguel Ángel H. A.
Así se conocieron Ángela Rozas Saiz y Miguel Ángel, su exmarido que hoy está en prisión. Fuente: Producción La Península Es / Instagram (@madame) / PNGWing (Imagen Ilustrativa)

El panorama actual de Ángela Rozas Sáiz (42), conocida entre su público como “Madame de Rosa”, ha creado preocupación y polémica. Su separación de Miguel Ángel H. A. (47) y el posterior arresto de su exmarido han sonado con fuerza entre los medios. ¿Pero cómo surgió la relación entre la influencer y el criminal?

Así se conocieron Ángela y Miguel Ángel

Los orígenes de esta pareja fueron revelados por la propia Ángela Rozas Sáiz. Durante el descargo que realizó en sus redes sociales, la influencer señaló que conoce al padre de su hijo de 13 años desde una edad muy joven, y que de a poco aprendió a estar a su lado a pesar de sus antecedentes como criminal.

Miguel Ángel H. A. y Ángela Rozas Sáiz (Madame de Rosa)
Una de las pocas fotos que se han compartido de Miguel Ángel H. A., expareja de Madame de Rosa. Fuente: Instagram (@madame)

Me enamoré de él cuando tenía apenas 14 años”, expresó Madame de Rosa en Instagram. “Y a esa edad es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos. Siempre he intentado ayudarle, no siempre lo he conseguido”. La pareja se conoció en 1996, casi al mismo tiempo en que Miguel Ángel H. A. empezó su carrera criminal.

No sabemos ni podemos suponer la postura que tenía Ángela Rozas Sáiz respecto a los crímenes que su esposo cometía. Pero este último tampoco contó con que su pareja fuera reconocida como una de las influencers más importantes de España. Esta incipiente fama, que surgió gracias al blog de Madame de Rosa y la muestra de sus trabajos en Instagram, incomodaba a un Miguel Ángel H. A. que no gustaba de salir en cámara.

La boda de Madame de Rosa

Pero esto no impidió que ambos cosecharan una historia de amor. En 2009, Ángela Rozas Sáiz y Miguel Ángel H. A. se casaron en Ibiza. “Fue él quien me llevó a la isla por primera vez y sabía que me encantaría”, dijo Madame de Rosa en una entrevista rescatada por ABC.. “Siempre que puedo me escapo a visitarla y durante el verano estoy constantemente yendo y viniendo, tanto por temas laborales como por ocio”.

Dos años después, la pareja dio a luz al pequeño Romeo, su único hijo. A pesar de que Madame de Rosa mostraba a su descendencia en redes sociales, su marido se mantenía ausente de cualquier aparición pública. “No le gusta salir y hay que respetarlo”, fue la respuesta que Ángela Rozas Sáiz brindó cuando le preguntaron por qué no aparece en fotografías con Miguel Ángel H. A. de forma constante.

Hoy Madame de Rosa se encuentra enfocada en su oficio como sanitaria y en su papel como madre. Tras la separación, Miguel Ángel acompaña estos papeles desde una distancia muy respetuosa. Aunque Ángela confesó que todavía se refiere a su expareja como “su marido” por costumbre.

Temas relacionados