Aldama señala al Gobierno: ‘Cualquier cosa que me ocurra será culpa del presidente’

Aldama señala directamente al Gobierno, asegurando que el presidente estaba al tanto de las operaciones. Declara tener pruebas contundentes que ya ha presentado a la Fiscalía.

author

Por:

Adonis Martínez

Aldama contra Pedro Sánchez
¿Qué pasará con Pedro Sánchez? Fuente: Producción en Canva PRO y La Península.

Víctor de Aldama, comisionista de la trama Koldo, ha manifestado sentirse “indefenso” tras sus declaraciones en la Audiencia Nacional, en las que señala a miembros del Gobierno y del PSOE. En una entrevista en la Cope, aseguró que teme por su seguridad y la de su familia, advirtiendo que cualquier incidente que le ocurra “apuntará al Gobierno del presidente”.

Aldama también expresó su preocupación por posibles intentos de desacreditarlo, pero afirmó que no permitirá que el miedo lo detenga. “Seguiré adelante para demostrar lo que tengo que demostrar”, señaló, dejando claro que continuará con sus denuncias pese a las presiones del Gobierno de Pedro Sánchez.

Aldama dice tener pruebas contra el Gobierno de sobra

Víctor de Aldama asegura tener pruebas contundentes para respaldar las acusaciones que ha presentado. “No sé qué más tengo que demostrar. Parece que en este país necesitas una fotografía con el cuchillo en el pecho para que te crean”, afirmó, refiriéndose a las críticas y calificativos que ha recibido, como ser llamado “mentiroso” o “el pequeño Nicolás”. A pesar de estas descalificaciones, sostiene que ha entregado suficientes evidencias a la Fiscalía.

El comisionista insistió en que todas sus declaraciones están respaldadas por pruebas. “No habría dicho nada si no tuviera evidencias. No me habría disparado en el pie como lo he hecho”, declaró, añadiendo que en los próximos días saldrán a la luz más elementos que refuercen su versión de los hechos. Con estas afirmaciones, Aldama refuerza su postura frente a las acusaciones y mantiene la atención sobre las implicaciones de sus declaraciones.

Apunta directamente a Sánchez

Víctor de Aldama se ha defendido de las acusaciones que lo señalan como sobornador, admitiendo haber pagado a funcionarios para mantener sus contratos, pero asegurando que lo hizo bajo presión y que ha contado la verdad, algo que, según él, otros no han hecho. También expresó su indignación por ser tratado como culpable mientras quienes lo señalan “actúan como si estuvieran por encima del bien y del mal”.

Aldama criticó duramente a Pedro Sánchez, quien lo llamó “delincuente”, y recordó que el presidente tiene a personas cercanas, como su esposa y su hermano, involucradas en casos polémicos sin asumir responsabilidades. Aunque reconoció conocer a Begoña Gómez, negó haberse reunido con ella en Moncloa, buscando cuestionar la ética de quienes lo han señalado públicamente.

Temas relacionados