Este es el premio que Nil Ojeda escondió dentro de sus tartas Milfshakes

El youtuber e influencer trabajó con Alex Cordobés en una tarta misteriosa. ¿Qué sorpresa escondieron en su interior?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Tarta de queso de MILFSHAKES (Nil Ojeda)
Esta es la tarta de queso de Nil Ojeda que se volvió viral en España. Fuente: Instagram (@milfshakes)

El influencer Nil Ojeda (26) ha vuelto a provocar ruido con una de las creaciones de su compañía contemporánea Milfshakes. El lanzamiento de un nuevo producto gastronómico ha reunido a cientos de jóvenes a las afueras de un container en el centro de Madrid. ¿Cómo explicamos este inusual fenómeno?

Nil Ojeda y lo nuevo de Milfshakes

Similar a los productos de compañías como MSCHF en Estados Unidos, el proyecto del youtuber Nil Ojeda mezcla el arte contemporáneo, las campañas virales y las experiencias urbanas. Tal es el caso del proyecto más reciente de Milfshakes, numerado como 017, que ha ofrecido a los jóvenes de Madrid una inusual tarta llamada Milfcake.

Realizada con la colaboración del conocido emprendimiento Alex Cordobés, las tartas Milfcakes salieron a la venta entre el 22 y 24 de noviembre dentro de Calle Velázquez 60. Este producto se vendía como “la tarta de queso misteriosa”, cuyo sabor solo sería revelado a los compradores cuando brinden la primera mordida.

Pero el sabor que escondía la tarta solo era la punta de un iceberg que escondía una experiencia mucho más grande. Además del producto rojizo a 15 euros (o 35 si querías una porción doble), los compradores de las Milfcakes de Alex Cordobés y Nil Ojeda encontraron llaves escondidas en una placa roja, con la instrucción de no abrirla hasta que sea el momento indicado.

¿Qué esconden las Milfcakes?

La sorpresa se reveló durante la tarde del lunes, cuando un container rojo con la palabra MILFSHAKE (apropiadamente censurada) apareció en el centro de Madrid. Los que obtuvieron una llave con su compra pudieron probar suerte al intentar abrir la caja, pero sabiendo que podrían fallar ya que solo tres de las cientos de llaves permitían destrabar los cerrojos. El resultado de este “drop” de Nil Ojeda y Milfshakes sorprendió a los que se encontraban a su alrededor.

Los tres afortunados entraron al container, totalmente oscuro y donde destacaba un cuadro “al oleo” de una mascota con forma de milkshake. Al deslizar la pintura, los dueños de las llaves encontraron una caja fuerte que escondía el sobre con el premio: un viaje a África para tres personas con todos los gastos pagos.

Una vez más, el proyecto de Nil Ojeda ha creado una larga cola de gente y llamado la atención de los medios de comunicación de España. Es más de uno el que esperará el próximo movimiento de Milfshakes con gran expectación, incluso si se trata de otra tarta “con sabor a hipopótamo”, como reveló el vídeo de la campaña viral subido a Instagram y TikTok.

Temas relacionados