¿Fernando Curto murió? Esto se sabe del empresario de Salamanca
El paradero del empresario que sufrió un accidente de tráfico en San Miguel de Valero. ¿Dónde se encuentra en este momento?

Fernando Curto (51) ha generado preocupación tras su accidente de tráfico en Salamanca. El reconocido empresario de Castilla y Leon protagonizó un violento siniestro por el que fue hospitalizado de inmediato, y que se vio acompañado de un silencio de radio respecto a su condición de salud. ¿Cuál es su estado actual?
Conmoción por el accidente
La familia y amigos de Fernando Curto, así como también la comunidad de Salamanca, se mantienen expectantes ante cualquier tipo de actualización relacionada al empresario. El accidente de tráfico que sufrió durante la madrugada del 19 de noviembre fue un punto de giro que dejó a los ciudadanos de Castilla y León expectantes.

Tras una fiesta en un hotel de Villamayor, el Porsche que conducía Fernando Curto perdió el control al pisar un bordillo en el trayecto entre el Cementerio y la rotonda del arco. Como resultado, el turismo se detuvo a unos diez metros en unas tierras de cultivo en desnivel, lo que provocó que el conductor saliera disparado e impactara en la avenida Mariano Rodríguez Sánchez.
- Los esfuerzos del UVI Móvil que apareció en la zona fueron clave a la hora de recuperar la esperanza en una recuperación. Fernando Curto pasó por dos procesos de reanimación antes de entrar a la ambulancia. Además, los equipos de seguridad colaboraron a la hora de trasladar al herido utilizando un sistema de cuerdas, debido a las dificultades que presentaba el terreno para mover una camilla.
¿Fernando Curto murió?
La confusión alrededor del estado actual del empresario, originada por una información errada de un medio local, ha quedado en evidencia entre los habitantes de Castilla y León. Es poco lo que puede encontrarse respecto a la condición médica de Fernando Curto, aunque por ahora solo podemos hablar con los datos que se encuentran a mano.

Lo cierto es que no existen datos fidedignos que aseguren un posible deceso de Fernando Curto. El entorno del empresario de Salamanca no ha confirmado su fallecimiento, y a día de hoy su preocupación recae en que pueda sanar las heridas que sufrió durante el accidente de tráfico tan pronto como sea posible.
Por ahora, Fernando Curto sigue con vida y recuperándose en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Al momento de escribirse estos párrafos, el último parte médico que ha sido entregado al público asegura que el empresario permanece en estado grave y bajo estricta supervisión médica en la unidad de cuidados intensivos.
Más leídas
¿Cómo es Cologny, la ciudad elegida por Juan Carlos I y Marta Gayà para vivir?
Maria Kovalchuk: la influencer de OnlyFans que despertó en Dubái con su cuerpo destruido
¿Cuánto cuesta un vuelo de México a España para Semana Santa?
El significado de oler a orina de la nada
Juan Aguilera muere a los 63 años: Así se convirtió en el primer tenista español campeón
Lo último
Más noticias de España
Más noticias de Empresario
Últimas Noticias
AEMET avisa: La borrasca Nuria llega y debemos prepararnos para cualquier cosa
Un influencer americano, detenido por poner en peligro a una de las tribus más aisladas del mundo
Esta mujer descubre lo que debe de pagar a Hacienda y se echa a llorar en redes
Policía Nacional detiene a un hombre por grabar a mujeres en el Metro
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Óscar Burgos y Tony Balardi se pelean a golpes en pleno programa EN VIVO: "No se vuelva a pasar conmigo" | VIDEO
El Cosplay es cosa de abuelas: cómo luciría la bella Shaina de Ofiuco de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ en la vida real, g
¿Cuáles son los tres colores que usan las personas con el peor caracter, según la inteligencia artificial?
Gabriela contrató una empresa para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero y terminó viviendo una pesadilla