Ana Moya se arrepiente tras el escándalo de la DANA y se convierte en voluntaria
La influencer realizó diversos trabajos de caridad a favor de las víctimas del fenómeno climático. ¿Arrepentimiento genuino o una oportunidad de publicidad?
Ana Moya Calzado (35) fue producto de polémica por sus reacciones a la DANA. La influencer y modelo compartió un material que poco refleja el desastre de muerte y destrucción que ha dejado la gota fría. Ante los comentarios negativos, la mujer de Diego Conde decidió dar un paso al frente como voluntaria.
La respuesta de Ana Moya Calzado
Como ya mencionamos en el pasado, fue tras el repudio de los usuarios en redes sociales que Ana Moya Calzado empezó a compartir diversas campañas de ayuda para los damnificados por la DANA. Su arrepentimiento no solo fue expresado en stories de Instagram, sino que además extendió una mano fuera de su lujoso hogar.
En las últimas horas, Ana Moya compartió en sus redes sociales los trabajos que realizó como voluntaria dentro de Paiporta, una de las zonas más afectadas por la gota fría. La influencer tomó la pala para quitar los escombros, y colaboró con la limpieza de las calles. También preparó donaciones de comida no perecedera, productos de limpieza, pañales., productos de limpieza, e incluso alimento para mascotas.
- “Queremos mostrar nuestro apoyo más sincero y fuerza a todas las localidades afectadas”, señaló Ana Moya Calzado en su cuenta oficial de Instagram. “Estamos en la zona de Paiporta y aquí hace falta muchísimo. Hay calles que tienen tanto acumulado en sus puertas que no pueden hacer casi nada hasta que no vengan maquinarias a llevarse todo”. La influencer mostró un lado humanitario que no reflejó en su publicación de hace pocos días.
¿Arrepentimiento o publicidad?
Los comentarios alrededor de las acciones de Ana Moya Calzado se encontraron muy fraccionados. Mientras que un grupo aplaudió sus acciones en las calles de Paiporta, otra parte reclamó un posible “accionar interesado” con el fin de limpiar su imagen tras el descuido que cometió días atrás en redes sociales. Ana Moya reiteró sus disculpas en varias ocasiones a través de su Instagram.
Lo que sí podemos resaltar es que sus 392 mil seguidores recibieron información sobre las campañas de ayuda y las formas de colaborar de forma directa con la comunidad valenciana y los diversos municipios. Sea por interés personal o una ayuda genuina, un grupo de usuarios puede verse influenciado a compartir una buena acción para aquellos que de verdad lo necesitan.
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