Un joven de 20 años mata a su novio a puñaladas tras un ataque de celos

El sospechoso intentó escapar descalzo y con poca ropa, dirigiéndose a la casa de su padre, donde fue arrestado por la policía en la madrugada.

Por:

Adonis Martínez

Nuevo asesinato entre pareja de jóvenes en España. Fuente: Producción en Canva PRO y La Península.

Un joven de 20 años ha sido encarcelado como sospechoso de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras ser detenido por presuntamente apuñalar a su novio en repetidas ocasiones en Benalmádena durante un ataque de celos.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en la madrugada del 27 de septiembre, cuando el agresor inició una acalorada discusión con su pareja. Durante la pelea, el joven fue a buscar un cuchillo con el que supuestamente atacó a su novio, provocándole heridas graves.

Después de cometer la agresión, el sospechoso huyó de la escena descalzo y con poca ropa, refugiándose en la casa de su padre. Horas más tarde, fue arrestado por la policía en dicho lugar. El caso ha conmocionado a la comunidad, y el joven permanece en prisión mientras continúan las investigaciones sobre el ataque.

Publicidad

Pese a que fue intervenida, la víctima no lo logró

El operativo fue elemental para no tener víctimas. Fuente: Canva
    La víctima sufrió una decena de puñaladas en el torso y abdomen, lo que provocó una eventración de vísceras, que requirió una urgente intervención quirúrgica. La Policía Nacional fue alertada a través de un aviso recibido en la Sala CIMACC 091, y al llegar al domicilio, encontraron al hombre en estado crítico. Los agentes le brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó de inmediato a un hospital de Málaga para su tratamiento.

Los primeros en asistir a la víctima fueron los efectivos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, quienes también comenzaron a recabar información sobre el posible paradero del presunto autor de los hechos. A partir de ahí, el Grupo I de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y la Brigada Local de Policía Científica de Torremolinos-Benalmádena tomaron el relevo en las investigaciones para localizar al sospechoso y continuar con las pesquisas necesarias para esclarecer el caso.

El autor fue encontrado en casa de su padre

Hombre detenido tras su historial delictivo. Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik

Durante esa misma madrugada, el presunto agresor fue localizado en la vivienda de su padre. Sin embargo, fueron necesarias varias horas de negociación con uno de los familiares antes de que los agentes pudieran acceder al inmueble. Finalmente, el joven fue detenido dentro de la casa. Posteriormente, el Juzgado de Instrucción número 4 de Torremolinos ordenó su ingreso en prisión como el autor material de las puñaladas.

Temas relacionados