Caso Errejón: Elisa Mouliaá se defiende de los ataques por haberlo denunciado

La actriz, la primera en presentar una denuncia con nombre y apellido contra el político, debió salir a dar explicaciones ante los cuestionamientos en redes sociales.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

Caso Errejón: Elisa Mouliaá se defiende de los ataques por haberlo denunciado
Íñigo Errejón fue denunciado públicamente por Elisa Mouliaá. Fuente: IG @ierrejon @ElisaMouliaa - Canva

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá (35), quien se ha convertido en la primera mujer en presentar una denuncia contra el exdiputado de Sumar Íñigo Errejón, ha respondido a las críticas que ha recibido tras su versión sobre la presunta agresión sufrida a manos del político madrileño.

En los últimos días, ha recibido mensajes recriminándole su decisión de salir y no estar con su bebé, quien tenía fiebre, a pesar de haber estado en el domicilio del fundador de Podemos. Según su testimonio, Errejón la llevó “por la fuerza” a la cama de su casa y se expuso de manera inapropiada.

La defensa de Elisa Mouliaá

Para aclarar las acusaciones, Mouliaá se dirigió a sus seguidores en su cuenta de X (Twitter), manifestando: “Por aclarar mensajes a los neandertales que dicen que debía estar en mi casa con mi hija y marido un sábado de septiembre: una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana cuando quiera y sin que la juzguen. Estamos en 2024″.

Además, la actriz reveló que su situación con su esposo era compleja, indicando que se encontraban separados y en proceso de divorcio, que finalmente se formalizó de manera amistosa a principios de 2023.

Mouliaá también ofreció detalles sobre su relación con Errejón, compartiendo que había sentido una gran ilusión por él y que lo había idealizado. “Pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de eso, me encontré con una persona que solo quería tocar mi cuerpo”, explicó. La actriz aclaró que se encontraba en la casa de Errejón porque él le había dicho que su coche los estaba esperando y debían irse rápidamente.

“En su casa le dije que me iba, primero porque me llamaron para informarme que mi hija tenía fiebre, y segundo porque la situación era invasiva e incómoda”, afirmó Mouliaá.

También compartió una captura de un mensaje enviado a una amiga al día siguiente, en el que relataba que Errejón había sido agresivo y que, al mencionar que su hija estaba enferma, no le ofreció la opción de tomar otro taxi. “Siguió intentándolo y tuve que pararle los pies, diciéndole que me estaba invadiendo”, concluyó la actriz, defendiendo su posición y su derecho a salir sin ser juzgada.

Temas relacionados