Esto habría hecho Michelle Jiménez si no ganaba Miss Universo España 2024

La modelo tenía otros planes muy ajenos a los concursos de belleza. ¿De qué habría trabajado si no clasificaba a Miss Universo?

Por:

Nicolas Lafferriere

Michelle Jiménez reveló sus intenciones laborales antes de ser modelo y reina de belleza. Fuente: Producción La Península ES / Freepik / Instagram

Michelle Jiménez (21) sigue en su recorrido por diversos medios de comunicación de cara a Miss Universo 2024. La representante de España en el certamen más importante del mundo ha revelado detalles muy interesantes de su vida, incluyendo sus aspiraciones vocacionales y su trabajo antes de ser modelo y reina de belleza.

Los trabajos de Michelle Jiménez

Antes de las sesiones de fotos y los concursos de belleza, Michelle Jiménez estudió Marketing y Comercio como parte de su formación profesional, aunque ella misma comentó que solo lo hizo para subsistir. “Lo de Marketing es una formación, no una carrera. Lo hice por hacer algo, pero realmente ese no era mi sueño”, explicó en una entrevista reciente.

Miss España 2024 resaltó su ecléctico curriculum, que incluye múltiples trabajos en diversos rubros: “Siempre he hecho de todo. He trabajado de camarera, de dependienta, fui operadora en un call center... todo eso”. Antes de ser candidata a Miss Universo, Michelle Jiménez se encontraba ejerciendo de lo que había seleccionado como su carrera profesional.

Publicidad

    Estaba haciendo dinner shows”, dijo Michelle a La Voz de Galicia, explicando que son espectáculos que se hacen en algunos establecimientos mientras la gente cena. “También preparaba en los hoteles los espectáculos de Fin de Año, por ejemplo, y otro tipo de eventos, llevando músicos y demás”. Es en este tipo de oficio donde se habría acercado a lo que ella considera como su rubro preferido.

La danza, pasión de Miss España 2024

En la misma entrevista, Michelle Jimenez reconoció al baile como su mayor afición. A pesar de no tener una formación académica en danzas, sus palabras denotan que este habría sido el oficio que la habría acompañado de no salir coronada como Miss Universo España.

“Siempre he estado en clases de baile”, explicó Michelle. “He hecho contemporáneo, también urbano, jazz... todo eso también ayuda. Pero siempre he ido por libre tomando clases y ya. Y luego, también conozco a mucha gente en Barcelona y eso me ayudaba a conseguir gente para los distintos eventos que me proponían”.

Fue en una serie de ensayos cuando Michelle Jiménez recibió la propuesta de entrar a Miss Universo. “Fue todo un poco inesperado. Me presenté a Miss Universo porque me lo ofrecieron a través de las redes sociales. Concretamente de Instagram. Al principio dije que no, porque me da un poco de vergüenza, pero después me animé y pensé que era también una manera de hacer algo nuevo y diferente”.

Temas relacionados