La respuesta del Real Madrid ante el caso de abuso sexual de Kylian Mbappé

El club español borró su respuesta ante las últimas acusaciones que envuelven al futbolista.

Por:

Nicolas Lafferriere

Real Madrid borró sus impresiones hacia el nuevo escándalo de Mbappé. Fuente: Producción La Península ES / PNGWing / Freepik

Kylian Mbappé (25) se encuentra envuelto en un impactante caso de abuso sexual en Estocolmo. El futbolista fue asociado con una situación ocurrida a la par de las responsabilidades de la Selección de Francia en la UEFA Nations League. El Real Madrid no tardó en brindar una respuesta hacia lo sucedido.

La respuesta del Real Madrid

Lejos de referirse de forma directa a la situación de su jugador en redes sociales, el club demostró su postura alrededor del caso a través de una publicación patrocinada por Adidas. En la misma, se puede ver a varios jugadores del Real Madrid compartiendo una sesión de fotos en una habitación.

Horas antes de esta publicación, las redes sociales del club habían compartido una versión de la fotografía con Kylian Mbappé apoyado en el respaldo del sofá. Tan pronto como trascendió la noticia a la prensa, el jugador fue borrado de la imagen que compartió con nombres como Jude Bellingham, Sergio Llull o Roberto Carlos.

Publicidad

    No sabemos si esto se trató de una exigencia de Adidas para evitar publicidad negativa hacia su marca, o una decisión del Real Madrid para alejar a Kylian Mbappé de la visión pública. La verdadera fotografía fue publicada por los jugadores del club, creando así una serie de opiniones y especulaciones alrededor del papel que tomará el delantero de los merengues a futuro.

Mbappé, en el punto de mira

Los portales de noticias de Suecia se encargaron de informar el testimonio que brindó una mujer a la policía el sábado pasado, asegurando que había sufrido una violación tras haber compartido una noche de discoteca con el jugador del Real Madrid. Los medios aseguran que varias personas vieron Kylian Mbappé en la discoteca V de Stureplan.

El hecho que suma mucho más a la controversia es que Mbappé no había sido convocado por la Selección debido a una lesión muscular que evitó su entrada al partido ante Israel. Los portales de noticias señalaron que la policía no ha encontrado pruebas que vinculan la presencia del futbolista en Estocolmo con la denuncia presentada por la mujer, aunque el caso todavía se encuentra en desarrollo y podría tardar en llegarse a una conclusión.

Temas relacionados