¿De qué trabaja David Serrato, esposo de Irene Villa?

Tras su espectacular boda con la periodista y escritora española, repasamos el oficio que hizo famoso a David Serrato.

Por:

Nicolas Lafferriere

La pareja de Irene Villa y David Serrato dijo "sí" durante el 21 de septiembre. Fuente: Producción La Península

El pasado 21 de septiembre, Irene Villa (45) y David Serrato (48) dieron el “sí, quiero” en el Monasterio de Santa María de La Vid. La afamada periodista y escritora de Madrid encontró el amor hace tres años con una persona ajena a la farándula y que despertó el interés de varios españoles.

La boda de Irene y David

A pesar de los inconvenientes provocados por las lluvias, la feliz pareja ha celebrado un día repleto de emociones junto a su círculo más íntimo. Familiares y amigos fueron testigos de un momento muy especial para Irene y David, quienes han caracterizado el 21 de septiembre como “un día en el que el amor y la originalidad han estado muy presentes”.

Los hijos de Irene Villa tuvieron un papel muy especial. Además de acompañar a su madre al altar, los niños han leído algunos de los artículos civiles propios de este tipo de ceremonias. También han sido los encargados de decir la típica pregunta a la novia, aunque de una forma más informal: “¿Mamá, quieres casarte con este tío tan molón?”, dijeron para provocar la risa de los invitados.

Publicidad

El oficio de David Serrato

Y es que para muchos, es posible estar de acuerdo con lo que señalaban los jóvenes durante la boda. David Serrato es un deportista que se ha desempeñado en múltiples ramas, tanto académicas como competitivas. Este profesor, originario de la localidad de Golmayo, Soria, cuenta con galardones como el Premio Nacional NAOS por su trabajo en el área de la salud entre el alumnado.

La periodista Irene Sevilla y David Serrato se casaron el sábado. Fuente: Producción La Península

Actualmente es subdirector en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Soria, aunque todavía añora sus días como jugador de vóley profesional. En varias entrevistas, David reconoce que este deporte le ha ayudado en su vida al inculcándole valores que continúa aplicando en su etapa profesional.

El campeón de Vóley Playa para el equipo nacional ha formado el mejor tándem junto a Irene Villa. Con quien, en sus palabras, ha aprendido “sobre el amor, la vida y el crecimiento personal”. La feliz pareja ya celebra el comienzo de una vida larga y próspera como uno solo.

Temas relacionados