Hombre pierde el control del coche en parking y cae sobre un muro en Madrid

El conductor se desplomó desde unos tres metros de altura hacia la pared de un supermercado.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Hombre pierde el control del coche en parking y cae sobre un muro en Madrid
El turismo impactó frente al muro de un supermercado en Madrid. Fuente: Producción La Península

Accidente al volante en Madrid. Un hombre resultó herido de gravedad durante la mañana del martes tras caer con su vehículo desde una altura de tres metros. El conductor impactó contra el muro de un supermercado. Bomberos y ambulancias aparecieron para realizar el rescate.

La misteriosa caída

De acuerdo a los datos brindados por Emergencias Madrid, el incidente ocurrió después de las 9 de la mañana en la calle General Aranaz, en el barrio de Salvador de San Blas. Bajo circunstancias desconocidas, una persona cuya identidad no trascendió a la prensa perdió el control de su turismo en la entrada de un parking.

article image
La Policía de Madrid está trabajando en conocer los detalles del hecho. Fuente: X (@EmergenciasMad)

El vehículo pasó por delante de varias macetas y una valla mientras el conductor de 47 años intentaba dominar el volante. En cierto punto del accidente, el coche se vio disparado al cruzar por una rampa que se encontraba “a dos o tres metros de altura”.

    Como resultado, el turismo cayó al suelo e impactó contra el muro de un supermercado. El choque frontal dejó un gran boquete en la pared. Para suerte del conductor, la secuencia que vivió dentro del coche no provocó daños a ningún transeúnte o persona cercana a la situación.

El estado del conductor

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid respondieron rápidamente al suceso, realizando esfuerzos para abrir las puertas del vehículo y rescatar al conductor. También se dieron a la tarea de sanear el muro afectado para evitar un posible derrumbe.

El herido fue trasladado por los sanitarios de SAMUR-Protección Civil hacia el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Los primeros pronósticos revelaron un traumatismo craneoencefálico moderado, aunque las declaraciones del Ayuntamiento de Madrid aseguraron que el conductor ingresó a urgencias consciente y estable.

La Policía Municipal de Madrid sigue investigando los hechos, que al momento de escribir estas líneas se han reportado como “confusos”. Como es de esperar, el vehículo quedó completamente destruido a raíz del choque frontal. Una vez más señalamos que no se saben los motivos por los que el conductor perdió el control de su turismo.

Temas relacionados