Un hombre le corta el cuello a otro durante una pelea en Barcelona

Una pelea en un hotel del Eixample de Barcelona deja un hombre gravemente herido con un corte en el cuello.

author

Por:

Adonis Martínez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Pelea
Todo sucedió en el interior de un hotel. Fuente: Península.

Una violenta pelea en el interior de un hotel del Eixample de Barcelona ha dejado a un hombre gravemente herido con un corte en el cuello durante la madrugada de este domingo. Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto agresor tras ser alertados por el personal del hotel, ubicado en la calle Aribau, debido a una disputa entre dos de los huéspedes.

Según los reportes, agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos. Las primeras informaciones sugieren que las heridas de la víctima fueron causadas por un cristal roto. Sin embargo, las circunstancias exactas y los motivos que llevaron a esta discusión a escalar de tal manera aún no se conocen.

El incidente se encuentra bajo investigación mientras las autoridades intentan esclarecer qué originó la pelea y cómo terminó con un hombre en estado muy grave.

Publicidad

Así sucedió todo

article image
Fuente: X (@mossos)
    El personal del Hotel Axel, ubicado en la zona de la Nova Esquerra de l’Eixample, comúnmente conocida como “Gaixample”, alertó del incidente alrededor de las 00:20. Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron rápidamente al lugar, donde encontraron a la víctima perdiendo una gran cantidad de sangre y al agresor aún dentro del hotel.

El equipo médico estabilizó al herido de inmediato y lo trasladó de urgencia al Hospital Clínico, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de las heridas. Actualmente, el hombre sigue ingresado bajo cuidado médico intensivo.

Se investiga la razón detrás de la pelea

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de que se tratara de una agresión intragénero, es decir, violencia entre personas del mismo sexo, testigos han informado que los dos hombres no se conocían previamente.

Según ha podido averiguar este medio, la víctima y el agresor coincidieron en una de las áreas de ocio nocturno del hotel, donde se enzarzaron en una discusión. Durante la pelea, el atacante rompió una copa y utilizó el cristal para herir al otro hombre.

Temas relacionados