Postula a esta oferta laboral en cadena de supermercado para trabajar sólo 9 días al mes

Los supermercados de Getafe, Boadilla del Monte, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante buscan trabajadores sin experiencia para reforzar el envío de compras a domicilio.

author

Por:

José Banco

Postula a esta oferta laboral en cadena de supermercado para trabajar sólo 9 días al mes
La cadena de supermercados Mercadona busca cubrir nuevos puestos de trabajo en varias ciudades españolas. Fuente: Producción La Península

A pesar de comenzar septiembre con una bajada de los trabajadores afiliados a la Seguridad Social, desde la cadena de Mercadona han abierto un proceso de contratación para las próximas semanas al que se puede apuntar cualquier persona interesada. La cadena valenciana de supermercados busca personal para trabajar nueve días al mes con un sueldo inicial de 612 euros, que puede llegar hasta los 829 euros, añadiendo además el plus de nocturnidad y contrato fijo.

Nueve días de trabajo al mes

La oferta laboral es un contrato de jornada parcial de nueve días de trabajo al mes, en turno fijo de mañana, o de noche, y cuenta con una formación práctica remunerada para conocer los protocolos, servicio de caja, mantenimiento, lineales, almacén entre otras tareas.

Uno de los trabajos que más se necesita cubrir son trabajadores que presenten un perfil proactivo y que demuestren mejor pericia, es para dedicarse a preparar y embolsar productos, “asegurando la calidad de éstos para el envío a domicilio y cumplir las normativas de seguridad de todos los procesos”.

Una medida que llega dado el aumento de la venta online en su plataforma, y la necesidad de cubrir los envíos de compra a domicilio en todas las franjas horarias posibles, por lo que el trabajo se realizará en sus almacenes. No se requiere experiencia previa para estos trabajos y sólo se piden requisitos fundamentales: alta capacidad de comunicación, trabajo en equipo, motivación por aprender y entusiasmo.

article image
El empleado debe llevar a cabo tareas de seguimiento, registrar entradas y salidas de mercancías y colaborar en la realización de inventarios periódicos. Una gestión eficiente del inventario asegura la disponibilidad de productos y contribuye a la optimización de los recursos del supermercado. Fuente: pexels

Habilidades deseadas para trabajar en un supermercado

· servicio al cliente.

· capacidad para la resolución de problemas.

· habilidades numéricas.

· capacidad para aprender rápidamente.

· capacidad para realizar trabajos mecánicos.

· rigurosidad en la organización de los productos en las estanterías.

· capacidad para trabajar y coordinarse bien en equipo.

· puntualidad.

Un reponedor necesitará: Estar en buena forma física, ya que el trabajo requiere andar y estar de pie, así como flexionarse o elevar peso. Ser metódico y cuidadoso. Habilidades de comunicación escrita y habilidades numéricas, para contar y registrar los niveles de stock.

Temas relacionados