Un hombre muere a puñetazos en Barcelona

Un hombre de 37 años ha perdido la vida tras una pelea a puñetazos con un joven de 20 años, quien ya ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra.

author

Por:

Adonis Martínez

Mossos d'esquadra
Mossos d'esquadra de patrulla. Fuente: Mossos d'esquadra.

Un hombre ha fallecido en la estación de metro de Fabra i Puig en Barcelona tras una pelea a puñetazos con otro individuo. El incidente ocurrió el pasado jueves 29 de agosto, alrededor de las 15:45 horas. En esta estación de la Línea 1 del metro de la capital catalana, un joven de 20 años agredió a la víctima, de 37 años, con golpes que presuntamente le causaron la muerte.

Aún se desconocen las razones detrás de la pelea que terminó con la vida de un hombre de 37 años en el andén del metro de Barcelona. Según ha informado ‘El Caso’, cuando los Mossos d’Esquadra y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegaron a la estación de Fabra i Puig, la víctima ya se encontraba en paro cardíaco.

No pudieron hacer nada

article image
Crimen terrible: policía retirado mata a su ex, a su pareja actual y se suicida en Barcelona. Fuente: X @mossos

A pesar de los esfuerzos iniciales de los sanitarios por reanimar al hombre, quien mostró signos de recuperación en un principio, la víctima finalmente falleció. Los Mossos d’Esquadra han detenido al agresor, aproximadamente a las 22:00 horas, y todo indica que podría tratarse de un homicidio imprudente.

Los primeros datos de la investigación, que aún está en curso, sugieren que el detenido no tenía la intención de matar a la víctima. Sin embargo, si se confirma que los golpes fueron la causa de la muerte del hombre de 37 años, el acusado podría enfrentar un cargo por homicidio imprudente.

Falta de medidas de seguridad en el metro Tras varios incidentes similares, el sindicato ADN Sindical Seguridad y Servicios de Catalunya ha denunciado la falta de medidas de protección para los usuarios del transporte público. Este sindicato ya ha solicitado a Rodalies la instalación de esprays de defensa personal en los trenes y estaciones. Aunque la medida ha sido aprobada, aún no ha sido implementada por TMB (Transports Metropolitans de Barcelona).

Temas relacionados