Investigan la muerte de un médico que también era candidato al PP en Almería

El cuerpo del médico fue encontrado sin vida este domingo en su domicilio, donde ofrecía consultas privadas. Según informes de un medio local, la víctima estaba maniatada y presentaba heridas de arma blanca.

author

Por:

Adonis Martínez

Guardia Civil.
Se está llevando a cabo la investigación. Fuente: Guardia Civil.

La Guardia Civil está investigando la muerte violenta del médico Rafael Piorno Fermoselle, de 76 años, quien fue candidato del PP en varias elecciones municipales al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería. Su cuerpo fue encontrado este domingo por la mañana en su domicilio en la pedanía de Aguadulce.

Cabe recordar que en abril, en la misma localidad, se halló a un hombre decapitado, lo que ha generado preocupación en la comunidad, y a la Guardia Civil dudas sobre lo que está sucediendo en la localidad andaluza.

Así descubrió la Guardia Civil el cuerpo sin vida

En el caso conocido ayer, un vecino del médico fue quien alertó al 112 de Andalucía, preocupado porque llevaba dos días sin verlo y había notado sangre en la puerta de su casa. La llamada se realizó a las 9:40 horas, movilizando a varios efectivos policiales, Bomberos del Poniente Almeriense y sanitarios del 061, que se dirigieron al lugar indicado.

Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida, según confirmaron fuentes del Instituto Armado a EFE, quienes también señalaron que se investiga una posible causa violenta en su muerte.

Todavía se desconoce el móvil del crimen

Los agentes no han proporcionado más detalles para no comprometer la investigación, aunque el 25 de agosto el periódico ‘La Voz de Almería’ adelantó algunos datos. Según el medio, el médico habría sido encontrado maniatado y con heridas de arma blanca en su vivienda de la calle Enrique Granados, donde pasaba consulta privada.

La casa, que estaba en venta, sugiere que la víctima podría haber quedado con posibles compradores antes del trágico suceso, según la misma fuente.

Temas relacionados